Tres formas de mejorar tu garaje en un fin de semana I Guía Completa
El garaje es a menudo el lugar de la casa donde la gente tira los artículos que no se utilizan con regularidad. Pero si eres como la mayoría de las personas, tu garaje puede ser un desastre. A continuación se presentan tres formas de mejorar su garaje en un fin de semana.
1. Limpieza anual
A menos que seas súper organizado, es probable que tu garaje sea un desastre desorganizado. Sin embargo, dedicamos tanto tiempo a limpiar los espacios en los que vivimos que rara vez tenemos el tiempo o la energía para concentrarnos en el garaje. Si se toma uno o dos días para realizar una limpieza de garaje anual (o semestral si se siente ambicioso), quedará un espacio más ordenado.
Lo mejor que puedes hacer es alquilar un contenedor de basura durante el fin de semana para no tener basura desbordando tus contenedores de basura cotidianos. La empresa de alquiler dejará un contenedor de basura vacío y lo recogerá lleno por una tarifa; todo lo que necesita hacer es llenarlo con la basura que encuentre en su garaje.
Comience en una sección o esquina de su garaje y clasifique los artículos en grupos para tirarlos a la basura, donarlos, venderlos y conservarlos. Los artículos guardados para donar o vender deben estar en buenas o excelentes condiciones y deben tener todas las piezas necesarias. Piense detenidamente en los artículos que desea conservar. ¿Realmente necesitas 20 macetas de plástico? Además, algunos artículos que quizás quieras conservar no deberían guardarse en tu garaje por cuestiones de seguridad o calidad. Consulta aquí para saber qué elementos tienes en el garaje que deberían reubicarse.
Cuando haya completado su limpieza anual, deshágase rápidamente de la pila de donaciones y ventas. De lo contrario, estos elementos seguirán ocupando espacio en tu garaje y podrás reconsiderar tu decisión de deshacerte de ellos.
2. Dedica un espacio para todo
Ahora que (con suerte) has retirado la mayoría de tus artículos del garaje, es hora de reorganizarlo todo. La mejor manera de hacerlo es seguir el dicho: "Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar". Las bicicletas deben ir en una zona concreta, las herramientas en otra zona y el material deportivo en su propio contenedor. Cuando dedicas un espacio para tus artículos, será más fácil encontrarlos y almacenarlos que tirarlos donde haya espacio.
Piensa en el tamaño de tu garaje y en cómo lo utilizas. Si su familia anda en bicicleta con frecuencia, las bicicletas deben colocarse cerca de la entrada. Mientras decide dónde colocar exactamente las cosas, mueva todos los artículos similares a cada sección del garaje donde planea guardarlos. Esto le dará una idea de lo que tiene y cómo deberá almacenarlo.
2. Organiza tu garaje
Luego viene la mejor parte: la organización. Piense en contenedores, estantes del piso al techo y unidades de almacenamiento superiores. Existen numerosas opciones de almacenamiento en garaje. Puedes volverte loco y gastar un montón de dinero, o hacerlo sencillo con estanterías y contenedores de metal.
Césped y jardín—Si usted hace su propio paisajismo, probablemente querrá crear una sección de césped y jardín en su garaje. Considere colgar rastrillos y otras herramientas en la pared. Se puede fabricar o comprar un banco para macetas con almacenamiento. Úselo para herramientas más pequeñas y bolsas de fertilizante y tierra.
Bricolaje y herramientas—Si eres hábil en la casa, es probable que tengas un suministro cada vez mayor de herramientas. Crea una sección de herramientas en tu garaje y nunca te preguntarás dónde está el destornillador de punta plana. Considere construir o comprar un banco de trabajo con almacenamiento. Un tablero de clavijas colgante también es una excelente manera de guardar herramientas.
Equipo deportivo-Si tienes un atleta en ciernes en tu casa, es probable que haya muchas pelotas y otros equipos deportivos por ahí. Una sección de equipamiento deportivo, ubicada cerca de la entrada del garaje, es perfecta para los niños. Puedes comprar bolsas para pelotas que cuelgan de la pared para pelotas de baloncesto y de fútbol, así como soportes para bates o palos de lacrosse. Las opciones son infinitas.
Bicicletas y equipo—Las bicicletas ocupan mucho espacio en el garaje. Considere ganchos de techo y cuelgue bicicletas del techo del garaje. También hay opciones de almacenamiento para la pared. Los cascos y otros equipos se pueden guardar en un contenedor en un estante cercano.
Artículos diversos-Los artículos diversos, como los adornos navideños, se pueden almacenar en contenedores etiquetados en estantes colgantes o independientes. La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar venden estanterías altas de metal que son resistentes y, a menudo, tienen ruedas para que pueda moverlas por el garaje como mejor le parezca. Estas estanterías son perfectas para guardar contenedores etiquetados. Como ventaja adicional, puedes llevártelos contigo si te mudas.
Si su garaje es un desastre, reserve un fin de semana y trabaje en uno o todos los anteriores. Tendrás un espacio mejorado y organizado antes de que te des cuenta.
Novedades