Reparación de puertas de garaje paso a paso I Guía Completa

Anuncios

¿Cómo saber si es momento de reparar o revisar la puerta del garaje? ¿La puerta de su garaje abre y cierra más lentamente que antes? ¿Hay desgaste en los resortes? ¿Qué pasa con los tornillos o pernos flojos? Si la respuesta es "sí", puede que sea hora de hacer algunas reparaciones.

Solucionar problemas que necesitan ser reparados

1. Tornillos flojos

¿Alguno de los pernos y tornillos de cada soporte de montaje, ubicados a lo largo de los lados de las vías, está flojo? Apriétalos.

Anuncios

2. Pistas desalineadas

Los carriles verticales deben ser perfectamente rectos y de la misma altura entre sí. Los horizontales deben inclinarse ligeramente hacia la parte trasera del garaje. Para colocarlos en la alineación adecuada: afloje (no retire) los pernos y tornillos de cada soporte de montaje. Golpee las pistas para volver a colocarlas en la posición adecuada. Vuelva a apretar los pernos y tornillos. Una vez que haya alineado correctamente las orugas, tómese el tiempo para eliminar cualquier grasa endurecida o suciedad que se haya acumulado en su interior o en los rodillos con un limpiador doméstico concentrado. Asegúrese de secar tanto los rodillos como los rieles después de la limpieza.

3. manantiales

Habrá solo uno en un garaje para un solo automóvil y dos en un garaje para dos automóviles. Las puertas enrollables funcionan mediante resortes de torsión, controlados por cables sobre poleas. Los modelos de dos automóviles se pueden ajustar tirando del cable a través de la placa sobre la puerta y luego anudando el extremo para mantener la tensión recién establecida. Los resortes de las puertas enrollables de un automóvil solo deben ser ajustados por un profesional, ya que hay tanta tensión en un resorte que podría lesionarse al intentar ajustarlo usted mismo. Los resortes de las puertas batientes se enganchan a cada lado de la puerta en muescas o agujeros especiales. Para ajustar la tensión de estos resortes, simplemente mueva los ganchos del resorte a la siguiente muesca.

Anuncios

4. La puerta no se abre

Si no puede abrir la puerta de su garaje en absoluto, o el mecanismo se mueve más lento de lo que solía hacerlo y ha realizado todas las reparaciones necesarias durante la inspección de la puerta, es probable que el problema tenga su origen en el garaje. abridor de puerta. Los modelos actuales funcionan con un motor que abre y cierra la puerta moviendo un carro con una barra de tiro a través de un riel ubicado justo encima de la puerta.

5. El control remoto no abre la puerta

¿Estás atrapado afuera y la puerta no se abre? Primero verifique la batería dentro del abridor de puerta con control remoto. Las baterías de estos abridores no suelen durar más de un año y luego deben ser reemplazadas.

Anuncios

Si las baterías están funcionando y bien, pero aún no puede abrir la puerta, es posible que su control remoto no esté sincronizado electrónicamente con su abridor principal. En ese caso, puede ser necesario reprogramar su control remoto. La forma de reprogramar varía ligeramente con cada modelo. Consulte con su fabricante para obtener instrucciones específicas sobre cómo hacer esto con su control remoto. Su sitio web a menudo podrá proporcionarle esta información.

6. Ninguna otra solución

Entonces has cambiado las pilas. Has reprogramado el control remoto y la montaña que es la puerta de tu garaje aún no se mueve. Es muy posible que sea necesario reemplazar el motor de su abridor. El costo de reemplazar estos motores ronda los $100 y se puede comprar en la mayoría de las ferreterías. Si no tiene tiempo ahora para arreglarlo, pero aún necesita abrir esa puerta, hay un cable rojo que cuelga del motor que desconectará temporalmente la puerta de su energía, permitiéndole abrir la puerta del garaje manualmente. .

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir