Reparación de escalones de ladrillo IGuía Completa

Anuncios

La reparación de escalones de ladrillo implica evaluar daños, remover piezas sueltas, aplicar un nuevo mortero y reinstalar los ladrillos. Este proceso no solo mejora la seguridad, sino que también *restaura la estética* de la escalera. Utilizar materiales de calidad asegura que la reparación sea duradera y resistente a la intemperie.

Para la seguridad de las personas que viven en su hogar y de sus visitantes, mantenga su pasos de ladrillo en buen estado es muy importante. Los ladrillos sueltos, rotos o faltantes causan muchas lesiones cada año. Un poco de mantenimiento fácil y rápido puede ayudar a reducir estas lesiones. Es una buena idea realizar constantemente una inspección visual de todos los escalones de ladrillos y realizar mantenimiento preventivo en aquellas áreas que puedan representar un peligro para la seguridad. Puedes reparar tus escalones de ladrillo en poco tiempo con el equipo adecuado y un poco de tiempo.

Anuncios

Reemplazo de un ladrillo

A veces será necesario reemplazar un ladrillo faltante en la estructura del escalón. Lo mejor es intentar encontrar un ladrillo que coincida con los ladrillos que forman tus escalones. De lo contrario, el ladrillo más nuevo se destacará como un pulgar dolorido.

Paso 1: quitar el ladrillo dañado

Con las gafas de seguridad y los guantes puestos, use el cincel para quitar el mortero existente. Utilice la aspiradora de su taller para quitar los trozos de mortero y otros desechos del espacio hasta que esté completamente limpio y liso. Toma tu cepillo de alambre y agua para limpiar la superficie. Deberá humedecer el espacio con un paño húmedo.

Paso 2 - Coloque mortero en el espacio limpio

Ahora mezcle una pequeña cantidad de mortero, agua y aditivo de látex. Tenga en cuenta que si prepara gran parte de la mezcla a la vez, corre la posibilidad de que se seque. Con la paleta para ladrillos, coloque el mortero en el espacio vacío alisándolo hasta obtener una capa de 1/2 pulgada. Ahora tome el ladrillo de reemplazo y alise la parte superior e inferior del mortero.

Anuncios

Paso 3: colocación de ladrillos

Toma el ladrillo y colócalo en el espacio vacío. Utilizará la paleta y la herramienta apuntadora para compactar el mortero y agregar más mortero según sea necesario a la junta.

Paso 4: humedezca el área reparada

Ahora que el ladrillo de reemplazo está instalado, humedezca el área de reparación con una manguera de jardín. El mortero tardará aproximadamente una semana en curarse por completo. El trabajo está completo.

Reparar un ladrillo roto

Descubrirás que a veces no es necesario sustituir un ladrillo roto. Podrás reparar el ladrillo y ahorrar un poco de tiempo en el proceso.

Anuncios

Paso 1: eliminar el mortero existente

Con un cincel, comience a descascarar ligeramente el mortero existente, teniendo cuidado de no descascararlo demasiado para dañar cualquier otra parte del escalón.

Paso 2: limpie el área

Utilice un cepillo con alambre para limpiar el polvo y la suciedad del área. Una vez hecho esto, rocíe el área con una manguera de jardín.

Paso 3: reparar el ladrillo

Tome nuestra llana de ladrillo y mortero y rellene la grieta tal como lo haría con una junta. El truco aquí es nivelar el mortero con el resto del área de ladrillo y mortero. El mortero tardará aproximadamente una semana en curarse. Asegúrese de mojar el área unas 2 veces por semana.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir