Reemplazo del sello inferior de la puerta del garaje I Guía Completa

Este artículo explica los pasos que deberá seguir para reemplazar un Sello inferior de puerta de garaje. El sello ayuda a evitar que el agua y los escombros se arrastren por el piso de la casa cuando el exterior de la casa se inunda con agua. Evita que todo tipo de insectos y ratas entren en el garaje y estropeen los objetos allí guardados. Evita que entren corrientes de viento y bajen la temperatura del garaje. Algunos garajes también tienen una tira de metal montada en la parte inferior de la puerta. Se utiliza una junta de goma que se agrieta y se seca al estar sujeta a variaciones de temperatura durante un período de tiempo. El sello de goma debe cambiarse tan pronto como note que hay desgaste en él.

Paso 1: comprar

Eche un vistazo al tamaño y tipo de su sello de goma anterior, también conocido como sello climático. Tome nota de la cantidad de tornillos y su tamaño. Eleve la puerta del garaje a una altura donde pueda tomar medidas fácilmente. Verifique el ancho y el largo de la puerta del garaje con la ayuda de una cinta métrica y agregue una pulgada a cada lado para permitir cualquier ajuste. Luego, tenga en cuenta el ancho de la parte inferior de la puerta del garaje, así como el de la junta.

Vaya a la ferretería local y compre los artículos necesarios. Asegúrese de tener las herramientas necesarias, como un destornillador, gafas de seguridad, una cinta métrica y tijeras.

SPaso 2: Quitar el sello viejo

Se encuentra un manguito muy largo a lo largo del cual se encuentran dos ranuras enfrentadas debajo de la puerta del garaje. El sello climático está dentro de esta abolladura y se sujeta en su lugar con tornillos. Saque los tornillos con el destornillador. El viejo sello ahora debería estar fuera de su unidad de alojamiento.

Paso 3: instale un nuevo sello

El nuevo sello ahora debe deslizarse dentro del manguito del soporte existente. Coloque un lado del sello cerca del extremo de la puerta del garaje y el otro extremo del sello cerca del otro extremo de la puerta del garaje. Esto debería ir una pulgada más allá de los extremos de la puerta. Coloque el sello con la ayuda de tornillos que estén espaciados uniformemente. Intente utilizar los orificios para tornillos existentes que se encuentran allí. Si queda un trozo sobrante del sello a cada lado de la puerta, córtelo con la ayuda de un cuchillo afilado. Mientras hace esto, asegúrese de no dañar la puerta de ninguna manera.

Paso 4: comprobar

Compruebe que el sello no interfiere con el movimiento de la puerta cuando se mueve hacia arriba o hacia abajo. Además, verifique que no haya espacio para que entren ratas. También puede revisar la puerta del garaje con viento para ver si entra alguna corriente de aire por la parte inferior de la puerta del garaje.

Novedades

Subir