Quitar pintura de la barandilla de una escalera de madera I Guía Completa

Anuncios

Quitar pintura vieja de un barandilla de escalera de madera No es un trabajo difícil, pero requerirá paciencia y preparación. Dado que los decapantes químicos requieren ventilación, no siempre es una opción para escaleras interiores. Esto es lo que puedes hacer.

Paso 1: prepare el área

Desea proteger los pisos alrededor de la barandilla colocando lonas protectoras. Es mejor elegir un día en el que el tráfico no interfiera en su casa. Limpiar y quitar el polvo de la barandilla.

Anuncios

Paso 2: lijado

Utilice una lijadora orbital para eliminar la mayor cantidad de pintura que pueda. Esto evitará que necesites utilizar productos químicos agresivos, o al menos la misma cantidad.

Paso 3: raspado

Puedes raspar la pintura que la lijadora no quitó. Si queda algo, deberás utilizar un decapante.

Paso 4 - Decapado

Desea utilizar un decapante de pintura como último recurso. Si es necesario, busque un decapante que tenga poco olor o que sea respetuoso con el medio ambiente. Si esto no es posible, deberá utilizar un respirador de buena calidad y abrir todas las ventanas de la casa. Aplique el decapante según las instrucciones del paquete. Sólo debería tardar unos 15 minutos en hacer efecto, luego podrás retirar el exceso con un paño limpio.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir