Cómo medir y cortar la barandilla de hierro del porche I Guía Completa

Ya sea que esté reemplazando una vieja barandilla de madera del porche, una barandilla de vinilo del porche, una barandilla de aluminio del porche u otra barandilla del porche popular, los pasos necesarios los puede realizar un propietario con una cantidad mínima de esfuerzo. Los conocimientos básicos y las herramientas sencillas le permitirán cortar e instalar una nueva barandilla del porche en poco tiempo. Para este proyecto de bricolaje, mediremos y cortaremos una barandilla de hierro para el porche en cuatro pasos.

Paso 1: compra el metal

Determine el tipo de barandilla que desea para el trabajo, según las necesidades de su proyecto. Puede comprar barandillas de hierro para el porche en la mayoría de las ferreterías o puede realizar pedidos especiales de materiales personalizados en línea. Tome las medidas con usted, ya que muchas tiendas pueden cortar el material por usted a bajo costo o sin costo alguno.

Paso 2 - Medir

Deberá medir tanto la altura como el recorrido de la barandilla. Si no se trata de una barandilla escalonada, el proceso es rápido. Primero, mida la longitud total del porche, desde la pared hasta el poste, donde instalará la barandilla. Para escaleras u otras áreas que puedan tener escalones, es posible que también debas medir la altura. Aquí es donde cada sección de la barandilla sube. Medir para esto le dará una barandilla uniforme en todos lados.

Paso 3: marque el lugar

Con un lápiz o un poco de tiza, marque una línea en la barandilla en el lugar exacto donde planea cortarla para que corresponda con el tamaño de la pieza que luego instalará en la plataforma. Evite utilizar un marcador permanente, un rasguño o cualquier otro indicador permanente. Esto asegurará que no tenga imperfecciones o marcas que le resten atractivo cuando asegure su nueva barandilla de hierro para el porche.

Paso 4: corta la barandilla

Utilice el cortador a presión para este paso. Estos vienen en diferentes tamaños, desde una versión portátil que se usa para cortar porciones pequeñas como alambre y filamento hasta versiones más grandes a dos manos que se usan para cortar piezas más anchas de la barandilla de hierro del porche. Compre el tipo adecuado para su trabajo; si se trata de una barandilla delgada, es posible que pueda encontrar una versión que funcione con una sola mano.

Si tiene una barandilla de tamaño estándar, es mejor utilizar un par de dos manos. Abra los cortadores a presión y alinee la parte superior e inferior de los cortadores con la línea que marca su medida. Deberá aplicar la misma presión en ambos mangos del cortador a presión. En algunos casos, la plancha puede ser demasiado gruesa para que sea un trabajo de una sola persona. En su lugar, dos personas pueden usar los cortadores y ayudar a aplicar la fuerza necesaria para romper el hierro en el punto correcto.

Si trabaja con metal grueso y resistente, es posible que necesite una sierra eléctrica que pueda realizar una tarea más pesada.

Ahora que ha medido y cortado la primera sección, puede rodear y reemplazar fácilmente las secciones restantes de la barandilla del porche para que coincidan con la nueva barandilla.

Novedades

Subir