Planos de construcción de garajes: cómo dibujar un plano I Guía Completa
Cuando se trata de diseñar un garaje nuevo, es importante tener un plano disponible que un inspector de construcción, una casa de suministros o un contratista pueda ver para ver todos los detalles del plano de construcción. Hoy en día, es posible crear un plano a escala de planos de construcción de garajes sin tener que pagar los gastos de un arquitecto o constructor. En la mayoría de los casos se requiere un plano antes de obtener un permiso de construcción.
Paso 1: crea el plano
Hay muchos programas de software disponibles en el mercado que permiten a una persona promedio crear sus propios planos de construcción. Sin embargo, muchas veces estos planes tienen que comenzar en papel para que el proceso avance.
Compra papel cuadriculado y una escala para crear el diseño. Normalmente se utiliza la escala de ¼” = 1'. Diseñe los cimientos y el armazón de donde estará el garaje. El diseño se puede conectar al programa y se pueden planificar detalles como las opciones eléctricas y de almacenamiento. El plan se puede ajustar continuamente al programa antes de imprimirlo. Es posible que sean necesarios varios planes para seleccionar las mejores opciones. Es posible que sea necesario guardar el plano en un disco e imprimirlo en otro lugar para mostrar la escala correcta en un papel más grande.
Paso 2: consulte con el condado
Será importante consultar los códigos de construcción locales para incluir las servidumbres requeridas y la ubicación adecuada. Algunos barrios requieren elementos de diseño particulares. El plano mostrará la estructura desde todas las perspectivas, lo que garantizará que la estructura esté construida correctamente.
Novedades