Pintura en aerosol para terrazas paso a paso I Guía Completa
El paso a paso spray para terraza cuadro El proceso es sencillo de seguir. Rociar una terraza con regularidad la mantendrá fuerte, lo que limitará la pudrición, el moho y la decoloración.
Paso uno: lavado a presión
Antes de comenzar el proceso de pintura con aerosol, debe limpiar cuidadosamente la plataforma. Una lavadora a presión es la única forma eficaz de eliminar la suciedad y la mugre arraigadas en la mayoría de las superficies de terrazas de madera estándar.
Algunas maderas exóticas especiales necesitan un tratamiento especial y no deben lavarse a presión.
El lavado a presión también eliminará cualquier resto de pinturas, tintes o selladores anteriores.
Si desea ayudar a restaurar el aspecto “nuevo” de su madera, utilice un producto para abrillantar la madera de las terrazas en los escalones y la terraza mientras los limpia. Querrá considerar los abrillantadores, especialmente si planea usar un sellador de capa transparente en lugar de un tinte o un sellador opaco.
Paso dos: protéjase del exceso de pulverización
Cuando utiliza un rociador en una terraza, debe proteger los arbustos y edificios circundantes del exceso de rociado.
El exceso de rociado son las partículas de pintura o tinte que salen disparadas desde los lados del rociador en lugar de directamente a la superficie donde intenta dirigir el sellador. Este exceso de pulverización no sólo es poco atractivo sino que daña las plantas y mancha las estructuras.
Para evitar daños por exceso de rociado, use paños de plástico o lona, trozos grandes de cartón o cinta adhesiva y periódico para proteger las áreas que no desea teñir o pintar. Cuando esté rociando la plataforma, puede pegar con cinta adhesiva grandes trozos de papel kraft alrededor del exterior de la barandilla para recoger el exceso de rociado fácilmente.
Si usa telas protectoras de plástico en las plantas, asegúrese de no dejarlas por mucho tiempo, ya que pueden causar la muerte de las plantas, especialmente en climas cálidos.
Paso tres: configurar y montar el pulverizador
Puedes alquilar un rociador comercial en una tienda de pintura o de mejoras para el hogar, o puedes comprar un modelo para tu propio uso.
Consulte con los profesionales de la tienda de pintura para que le ayuden a determinar qué boquilla y ajuste de presión son mejores para el producto que está utilizando. Estos variarán dependiendo de si utiliza pintura o tinte, etc. para el revestimiento de su terraza.
Para un rociador simple, también puedes aplicar muchos tintes y selladores con un rociador de jardín con bomba a presión. Estos requieren que usted se detenga y bombee regularmente para mantener la presión.
Paso cuatro: rocíe las barandillas primero
Después de proteger cuidadosamente contra el exceso de rociado, primero rocíe las barandillas. Recuerda rociar ambos lados de las barandillas. Cuando esté en el exterior de la plataforma, párese en el suelo y mire hacia arriba para poder ver cualquier área en la parte inferior de la barandilla que pueda haber pasado por alto.
Paso cinco: superficie de la plataforma de pulverización
Utilice un rocío uniforme sobre un área de seis pies cuadrados de la plataforma. Compruebe si hay acumulaciones o espacios irregulares y retoquelos. Es posible que le gusten los resultados de pasar el área con un rodillo de pelo de ½ pulgada para nivelar la superficie. Luego pase a la siguiente área cuadrada de seis pies hasta que la plataforma esté cubierta uniformemente.
Novedades