Instale un camino de entrada duradero y duradero con grava I Guía Completa

Un camino de grava, incluso uno de grava suelta, puede ser tan duradero y duradero como uno hecho de asfalto u hormigón, si no más, siempre que sepa cómo colocar la grava correctamente. De hecho, el rasgo más importante que distingue a la grava es que es más asequible y más fácil de colocar sin mano de obra o experiencia profesional que el hormigón o el asfalto. Además, no es necesario esperar a que se endurezca o seque antes de usarlo.

Paso 1: realizar las medidas

Planifique su camino de entrada determinando el ancho y el largo del espacio. Mida esta área para poder pedir la cantidad correcta de tela barrera contra malezas y grava. Cuando llegue la grava, alquile una topadora con cuchilla raspadora y accesorio de rodillo. El alquiler de equipos pesados ​​está disponible en la mayoría de las zonas del país.

Paso 2: compra la grava

Para este proyecto, necesitará comprar tres variedades de grava que vienen en tamaños de crecimiento sucesivamente: grava n.º 3, grava n.º 57 y grava n.º 21. Cuando pides tu grava, todo lo que necesitas es el largo, el ancho y la profundidad. La profundidad debe tener en cuenta la altura del camino de entrada, aproximadamente 1 pie. El encargado de la cantera o del almacén de materiales de construcción le ayudará a calcular la cantidad correcta de cada tamaño de grava.

Paso 3: excavar el suelo

Con una excavadora, excave el suelo hacia donde se dirige el camino de entrada. Cava 1 pie de profundidad. Asegúrese de que el camino de entrada esté nivelado de lado a lado, pero que tenga una pendiente suave alejándose de la casa o el garaje. Esto permite que el agua se drene lejos de la estructura.

Es una buena idea guardar toda la capa superior de tierra que extraigas para otros usos en el jardín. Incluso si no tiene un uso directo para la tierra, puede reducir el costo total de la instalación de su camino de entrada vendiéndola a alguien que necesite tierra vegetal para rellenar la tierra.

ADVERTENCIA: Siga todas las instrucciones proporcionadas por el arrendatario de la topadora y el fabricante. Si el agente de alquiler no le proporciona automáticamente esta información, solicítela. Si no se siente seguro o confiado al operar esta maquinaria pesada, contrate a un profesional al menos para este paso.

Paso 4: coloque la primera capa de grava

Antes de colocar la grava, coloque la barrera contra las malezas, que funcionará para evitar que las malezas y el crecimiento que de otro modo surgirían de la tierra lleguen a la grava y potencialmente cambien la posición de las rocas y perforen la superficie del camino de entrada.

Luego, coloque una sola capa de grava n.° 3 más grande. Esta grava más grande es aproximadamente del tamaño del puño de un hombre y servirá como base para el camino de grava. Utilice el accesorio de rodillo de la excavadora para compactar bien esta capa de modo que las piedras se fijen en el suelo y no se muevan una vez que coloque las otras capas encima.

Paso 5: coloque la segunda capa

Luego, extienda una capa de aproximadamente 4 a 6 pulgadas de espesor de grava n.° 57. Utilice el accesorio de rodillo de la excavadora para compactar esta capa sobre la capa de grava más grande que se encuentra debajo.

Paso 6: coloque la capa final

Finalmente, agregue una capa de 4 pulgadas de grava n.° 21 (la más pequeña) encima de la segunda capa. Alise esta capa utilizando el accesorio de cuchilla raspadora de la topadora. Salga del centro del camino de entrada con una ligera elevación sobre los bordes. Esto permite que el agua se drene del camino de grava.

Paso 7: configura las capas

Una vez que haya colocado la capa superior de grava de la manera deseada, use el accesorio del rodillo nuevamente para compactar toda la grava suelta y colocarla firmemente en la base de la otra grava debajo.

Novedades

Subir