Instalación de una luz en una cochera de metal I Guía Completa

Anuncios

Instalar una luz, o cualquier electricidad, en una cochera de metal no es la tarea más fácil que puede hacer usted mismo, pero se puede hacer con las instrucciones correctas y un poco de conocimiento. A continuación se detallan los pasos básicos para instalar una luz dentro de su nueva cochera metálica.

Paso 1: instale un disyuntor o una caja de fusibles

Para cualquier sistema de cableado exterior, un disyuntor o una caja de fusibles es siempre el primer paso. Con la energía apagada, instale uno en la pared interior de donde desea que provenga la energía. Instale un conducto a través de la pared hasta un codo resistente a la intemperie instalado en el exterior. El codo resistente a la intemperie mantendrá el cable firmemente en su lugar, de modo que nada del exterior se enganche y tire de la caja de fusibles o del disyuntor.

Anuncios

Paso 2: tender el cable

Coloque el cable en el suelo exactamente donde desea que esté tendido, dejando 2 pies adicionales de cable en cualquier punto donde caiga bajo tierra o vuelva a subir. Una vez que esté seguro de tener suficiente cable, páselo a través del conducto hasta el disyuntor o la caja de fusibles (asegúrese de que la energía aún esté apagada) y colóquelo dentro del codo resistente a la intemperie.

Cava una zanja de 2 pies de profundidad por donde pasará el cable. Puede optar por colocar todo el cable en un conducto, pero probablemente no sea necesario. Sin embargo, al menos debe colocar el cable en un conducto dondequiera que se doble (use un doblador de conductos en un conducto de paredes delgadas para doblarlo en una esquina), así como en cualquier lugar donde el cable quede expuesto sobre el suelo.

Paso 3: pase el cable en la cochera

Si tiene revestimiento en su cochera, pase el cable desde el suelo directamente hasta la cochera. Si no puede porque su cochera está sobre algún tipo de pavimento, deberá perforar un agujero en el costado de su cochera, instalar un codo resistente a la intemperie en el exterior y pasarlo como lo hizo en la pared de la casa.

Anuncios

Una vez dentro, pase el cable por la pared hasta donde desea colgar la luz. Puede usar una correa para tubería para sujetarlo a la pared o, si el cable es liviano, usar bridas para sujetarlo directamente a los soportes metálicos de su cochera.

Paso 4: agregar caja de salida

Necesitará una caja eléctrica para colgar la lámpara. Hay muchos diseños disponibles con diferentes métodos de fijación. Algunas cajas de distribución necesitarán una barra para colgar a la que sujetarse, así que busque una barra para colgar que se sujete fácilmente a los soportes de su cochera. Primero fije la barra para colgar y luego fije la caja eléctrica a la barra para colgar.

Mientras lo fija, deslice el extremo del cable principal en la caja eléctrica o conecte el cable de alimentación al cable principal (útil si desea varias luces para una cochera doble o desea otros enchufes) y luego deslice el extremo del cable de alimentación en la caja de salida.

Anuncios

Paso 5: agregue el dispositivo

Conecte una correa de montaje a su caja eléctrica. Se fabrican diferentes correas para diferentes cajas eléctricas, así que asegúrese de encontrar una adecuada para la suya. Conecte los cables de su dispositivo a los cables apropiados en su caja de salida. Por lo general, el negro se conecta con el negro, el blanco se conecta con el blanco y el verde o cobre (que es el cable de conexión a tierra) se conecta con el verde o el cobre.

Luego, simplemente atornilla tu dispositivo a la correa de montaje y ¡listo! Dependiendo de los planes de su garaje, es posible que también desee tener un cable adicional para pasar más luces o para enchufes normales.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir