Hacer una plomada I Guía Completa

Anuncios

Hay ocasiones en las que los objetos necesitan estar verticalmente rectos, formando una plomo la herramienta ideal para utilizar en tal esfuerzo. Una plomada típica se compone de un peso metálico puntiagudo que se sujeta en el centro de la tapa con una cuerda o cordón de nailon. La civilización temprana utilizó la plomada como técnica constructiva ideal para asegurar una línea vertical recta en todo tipo de infraestructuras. Es fácil hacer tu propia plomada cuando de repente surge la necesidad. Hay que recordar que el peso metálico debe sustituirse en caso de daños o grietas. Esto asegurará una medición vertical más precisa en todo momento.

Paso 1: inspeccionar la peonza o el peso de pesca

Inspeccione la peonza de juguete o el peso de pesca en busca de daños visibles o grietas en la superficie para garantizar una medición precisa. Los daños menores en la parte superior o en el peso de pesca producirán discrepancias en términos de medidas.

Anuncios

Paso 2: asegure la parte superior con una cuerda de nailon

Elija una cuerda de nailon que sea duradera y visible al mismo tiempo. Es posible que no necesite una cuerda gruesa para hacer bien el trabajo, pero es útil tener una cuerda o hilo de pescar que sea lo suficientemente fuerte como para soportar al menos de 8 a 10 libras de peso. También es mejor utilizar una cuerda de nailon que sea de color o visible desde cualquier ángulo, preferiblemente en contraste con el color del área circundante. Esto facilitará juzgar la integridad vertical de la línea creada. Ahórrese la molestia de entrecerrar los ojos de un lado a otro utilizando una cuerda de color. Utilice una cuerda de longitud adecuada, dependiendo de la aplicación deseada.

Ata un extremo de la cuerda al peso. Asegure la cuerda en el asa superior. Puedes perforar un pequeño agujero en la parte superior para acomodar la cuerda.

Paso 3: agregue arandelas de metal

Toma un par de arandelas de metal y pásalas por la cuerda. Esto ayudará a agregar peso a la plomada improvisada. También permitirá que la plomada produzca una línea recta más precisa.

Anuncios

Paso 4: asegurar con un gancho en forma de S

Ate el extremo del cable a un gancho en forma de S para minimizar el desgaste del cable mientras lo usa de un trabajo a otro. Esto también hará que sea más fácil colgarlo libremente.

Su plomada ahora se puede utilizar para mediciones verticales. Hacer una plomada es fácil y solo requiere herramientas y materiales básicos. Recuerde que una plomada casera puede no ser tan precisa como la mayoría de las plomadas disponibles comercialmente en el mercado, pero suele ser suficiente para realizar el trabajo.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir