Fundación de garaje prefabricada: 3 mejores opciones I Guía Completa

Anuncios

Construir un garaje prefabricado puede ser una de las formas más sencillas de crear un lugar donde guardar el coche. Los cimientos deberán considerarse parte de la estructura del garaje, por lo que será útil conocer las distintas opciones.

1 – Concreto

La colocación de losas de hormigón es una de las mejores formas de colocar los cimientos en un garaje prefabricado, ya que están disponibles y son fáciles de instalar. También es posible obtener losas reforzadas con la ayuda de varillas de acero encajadas en su interior. Alternativamente, se puede verter hormigón premezclado para crear una base.

Anuncios

2 – Asfalto

Verter asfalto para crear una base para un garaje prefabricado creará una base estable para permitir el almacenamiento de automóviles. Esta opción facilitará la nivelación de los cimientos para crear la superficie uniforme necesaria para almacenar un automóvil de forma segura. La repavimentación es fácil de realizar cuando se utiliza asfalto.

3 – Piedra

Se pueden obtener bloques de piedra del tamaño deseado para crear una base adecuada para un garaje prefabricado. Esta opción le permitirá crear una base tan profunda como sea necesaria para poder soportar adecuadamente la estructura del garaje.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir