Construyendo un garaje, parte 4: Colocando la pared I Guía Completa

Anuncios

Los montantes (miembros de la estructura de la pared) se colocan en centros de 16" o 24". Esto significa que desde el centro exacto de un montante hasta el centro exacto del montante adyacente hay 16 o 24 pulgadas. Consulte su código de construcción local para ver qué distancia se requiere. A menudo dependerá de la nieve o la carga del techo.

Nos resulta menos confuso utilizar los siguientes símbolos a la hora de disponer las diferentes piezas:

Anuncios
  • Perno estándar X
  • Perno recortador en T
  • Semental K-King
  • C-Cripple Stud (usado encima de puertas o ventanas y debajo de ventanas)

El piso del garaje es la mejor opción para su espacio de trabajo, ya que es grande y plano y está lo más cerca posible de las paredes.

Errores más comunes

Algunos de los errores más comunes incluyen no ajustar ¾ de pulgada para la primera marca de diseño, no seguir un diseño continuo de 16 o 24 pulgadas, no usar una escuadra para el diseño, no usar placas rectas, colocar montantes en el lugar equivocado. lado de la marca de diseño y montantes que no estén clavados al ras de las placas. Asegúrese de evitar cometer cualquiera de estos errores.

Construcción

Si es posible, comience con una pared que no contenga aberturas. Esto le dará una idea del trabajo sin agregar ninguna variable. Elige tu 2x4 más recto para las placas. Recuerde que las placas superiores deben romperse sobre un montante y todos los empalmes de las placas superiores deben estar al menos a 4 pies de cualquier empalme en las placas inferiores o superiores. Puede que sea necesario cortar las placas superiores a medida que avanza en el diseño para asegurarse de que se unan sobre un montante.

Anuncios

Mire hacia abajo cada plato y gírelo para que la corona quede hacia arriba. Luego, gire las placas superior e inferior de lado y júntelas usando abrazaderas de mandíbula grandes. También puedes clavar temporalmente las placas.

Comenzando desde el final de una placa hasta el final de una pared, mida exactamente 3/4 de pulgada y haga una marca en ambas placas.

NOTA: Este ajuste de 3/4" se realiza de modo que el borde de la primera pieza de revestimiento o revestimiento llegue al borde exterior del montante de la esquina en lugar de al centro del mismo. Todo el revestimiento (excepto la primera y la última pieza) debe caer en el centro de los montantes para proporcionar una superficie para clavar la pieza de revestimiento contigua. Al reducir las primeras medidas en 3/4' (la mitad del ancho de un montante de 1 y 1/2 pulgada), desplaza el borde de la primera pieza. del revestimiento desde el centro hasta el borde exterior del primer montante.

Anuncios

Introduzca un clavo en esta marca de 3/4" para que pueda enganchar su cinta métrica cuando mida el espacio entre montantes en el siguiente paso. Ahora mida y marque a intervalos de 16" (o intervalos de 24" si su código lo especifica) desde esta marca. clavo. Las marcas que haga cada 16" no representarán los centros de los montantes como se podría esperar. Las marcas representan el borde de los montantes.

Coloque una X en el lado de la marca más cercana al clavo inicial. Esto indicará en qué lado de la marca de diseño se colocarán los montantes. Haz estas X en ambos platos. Esto espacia los montantes de modo que el borde del revestimiento quede en el medio de un montante.

Coloque tres X (que representan tres montantes) al final de las placas donde comenzó el diseño. Estas tres X marcan las tres esquinas de los montantes. Después de completar el diseño, separe las placas a la distancia de la longitud de un montante. Al utilizar montantes precortados, solo necesita colocar los montantes en las X entre las placas superior e inferior marcadas, sin necesidad de medir ni serrar. (Consulte el código local y sus planos para conocer la altura adecuada para las paredes estándar en su área al realizar el pedido). Clave la pared como se describe en la Sección 5.

Anuncios

Esquina de tres vigas

La esquina de tres montantes es una buena opción para la estabilidad y la mejor opción para proporcionar una superficie para clavar revestimientos de paredes interiores, en caso de que opte por utilizar una. Esta esquina se compone de tres montantes clavados entre sí o de dos montantes intercalando un bloque que actúa como espaciador.