Cómo sellar pisos de ladrillo IGuía Completa

Anuncios

Para sellar pisos de ladrillo, primero limpia bien la superficie eliminando polvo y suciedad. Luego, aplica un sellador específico para ladrillo utilizando una brocha o rodillo, asegurándote de cubrir todas las áreas. Deja secar según las instrucciones del fabricante y considera aplicar una segunda capa para mayor protección.

Con un sellado adecuado, suelo de ladrillo es fácil de limpiar y mantener. Sellar el piso de ladrillo también le da una apariencia limpia y nítida y evita que el agua y otros líquidos se filtren debajo del ladrillo a través de la lechada. Siga estos pasos para completar el proceso de sellado.

Anuncios

Paso 1: limpiar el piso de ladrillo

Antes de poder agregar cualquier sellador a su piso de ladrillo, debe limpiarlo a fondo. Llene su balde hasta la mitad con agua caliente y agregue suficiente jabón para obtener una espuma moderadamente jabonosa. Sumerge el cepillo para fregar en la mezcla jabonosa y comienza a limpiar el piso. Aplique presión adicional en las áreas difíciles de limpiar. Si encuentra que la lechada está excesivamente sucia y manchada, use un limpiador de lechada para ayudar a limpiar el área sucia. Una vez que termines, enjuaga bien el piso con agua limpia y un trapeador.

Paso 2: proteja las áreas circundantes

No querrás aplicar sellador a ninguna de las áreas que rodean el piso de ladrillo. Use cinta de pintor para pegar los bordes de los pisos que lindan con su ladrillo. Pegue una tira de plástico de 6 pulgadas en el extremo posterior de la cinta para mayor protección de los pisos contiguos, especialmente si están alfombrados.

Paso 3: cubra las tiras de plástico

Después de haber agregado las tiras de plástico, cúbralas con toallas o trapos viejos para absorber las salpicaduras de la aplicación del sellador. De esta manera, las salpicaduras no se acumularán en el plástico.

Anuncios

Paso 4: aplique el sellador

Si su piso está completamente seco, ahora puede comenzar a aplicar el sellador en él. Vierta el sellador en una bandeja de pintura y use su pincel para aplicar el sellador en la pared más alejada de la entrada de la habitación. Ábrete camino desde allí.

O...

Si tiene problemas de espalda o rodillas, use un trapeador sellador para aplicar el sellador. Usar un trapeador absorberá más sellador que tu pincel, así que asegúrate de mantener la bandeja de pintura llena. Aún necesitarás completar el zócalo y debajo de los accesorios elevados con el pincel. Deje que su piso de ladrillo se seque durante la noche.

Anuncios

Paso 5: aplique una segunda capa

Revise el piso a la mañana siguiente para asegurarse de que esté completamente seco. Si es así, ahora querrás aplicar una segunda capa al piso de ladrillo. La segunda capa garantiza una protección completa. Cuando el suelo se seque, ya está. Retire los trapos, el plástico y la cinta adhesiva.

Anuncios

Novedades

Subir