Cómo reparar el techo de un porche de vinilo I Guía Completa

Anuncios

A techo de vinilo para porche El panel se instala casi de la misma manera que un panel de plafón de vinilo. Todos los paneles se fijan al techo con clavos. Estas tiras mantienen los clavos en su lugar para que los paneles de vinilo puedan fijarse en su posición. Cada panel también está conectado a los demás mediante un mecanismo de bloqueo. Por lo tanto, si el techo del porche está suelto o dañado, la reparación requerirá desbloquear los paneles entre sí.

Herramientas y materiales necesarios:

  • herramienta zip
  • Martillo
  • Clavos
  • Cuchillo de uso
  • tijeras de hojalatero
  • palanca
  • Cinta métrica
  • Cuadrado de encuadre

Paso 1: Asegure los paneles sueltos

Determine cómo se bloquean los paneles entre sí. Compruebe si el lado derecho o el lado izquierdo del panel se bloquea en el siguiente panel. Esto le permite detectar fácilmente dónde abrir los paneles. Para asegurar un panel suelto al techo, abra la cremallera del panel superpuesto usando una herramienta para cremalleras. Una herramienta zip es una herramienta especial diseñada para bloquear y desbloquear paneles de vinilo entre sí. Para usar la herramienta, simplemente inserte el extremo en forma de gancho en el panel superpuesto, sienta las cerraduras y desabroche la cremallera. Lea el manual del producto para obtener más detalles.

Anuncios

Cuando se afloje el otro panel, inspeccione el dobladillo de los clavos en el panel suelto para ver si hay clavos sueltos. A veces los clavos se sueltan debido a una instalación incorrecta. Vuelva a colocar el clavo en su lugar asegurándose de dejar un espacio de 1/32 de pulgada entre la cabeza del clavo y el contrapiso del techo para proporcionar espacio para que el panel se expanda. Vuelva a bloquear los paneles en su posición colocando el extremo de un panel sobre la tira de clavado del otro. A veces, el panel simplemente no está correctamente bloqueado en su posición. Si es así, simplemente use la herramienta zip para desbloquear y volver a bloquear los paneles.

Paso 2: retire el panel dañado

Mida la longitud de la parte del panel que se va a reemplazar con una cinta métrica. Utilice una escuadra para marcar la parte dañada del cuadrado con un lápiz. Descomprima el panel superpuesto del panel dañado. Luego, marca las líneas marcadas con un cuchillo. Retire los clavos que sujetan el panel dañado al techo. Utilice tijeras de hojalatero para cortar completamente la parte dañada del techo. Tenga cuidado de no cortar los otros paneles.

Paso 3: instale el reemplazo

Compra un panel similar. Transfiera la longitud de la parte retirada y agregue 2 pulgadas más para superponer la parte del panel dañado que aún queda en el techo. Además, corte una pulgada de ambos extremos del dobladillo del clavo y también del extremo inferior (el que se fija al siguiente panel) para que el reemplazo encaje perfectamente en la ranura desocupada. Fije el reemplazo a tope en la ranura desocupada y clave el dobladillo al techo manteniendo los clavos a 12 pulgadas de distancia. Deje un espacio de 1/32 de pulgada entre la cabeza del clavo y el techo. Coloque el extremo de bloqueo del reemplazo en el siguiente panel y cubra el dobladillo del clavo con el otro panel en el lado opuesto.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir