Cómo reparar el revestimiento de chapa de piedra IGuía Completa
Para reparar el revestimiento de chapa de piedra, primero limpia la superficie afectada con agua y jabón. Aplica un aditivo de resina para mejorar la adhesión y utiliza una mezcla adecuada de mortero o adhesivo. Rellena las grietas y alisa la superficie, permitiendo que se seque completamente antes de aplicar un sellador.
Mientras revestimiento de chapa de piedra Aunque es una opción excelente y atractiva para el exterior de cualquier casa o edificio y, en general, es bastante fácil de mantener, este tipo de revestimiento puede desarrollar problemas estructurales que requieran trabajos de reparación. El revestimiento de revestimiento de piedra consiste en finas losas de piedra hechas de concreto y otros materiales o que se encuentran naturalmente, que se unen a una capa de mortero que cubre la pared o el área del revestimiento y luego se solidifican en su lugar con una mezcla de lechada. Si alguno de los componentes del revestimiento se daña o requiere reemplazo, deberá reparar cualquier cantidad de estos elementos. Siga leyendo para obtener una breve guía sobre cómo realizar las reparaciones sencillas que la mayoría de las personas consideran necesarias para mantener su revestimiento de revestimiento de piedra.
Paso 1: reparar grietas menores
Antes de comenzar, busque grietas menores en el revestimiento de piedra. Se trata de pequeñas grietas y rayones que pueden dañar la apariencia del revestimiento pero que de otro modo no provocarán daños estructurales, al menos no todavía. Estas grietas e imperfecciones son las partes del sistema más fáciles de reparar. Primero, mezcle la masilla para piedra según las instrucciones y para que coincida con el color de la piedra. A continuación, aplique la masilla con una espátula en el área agrietada, asegurándose de que quede lo más suave posible. Después de que la masilla se haya secado, usa papel de lija para lijarla con cuidado hasta el mismo nivel que la piedra que la rodea.
Paso 2: reemplazar las piedras
Si se desprende una piedra o si se rompe un trozo importante de la pared, deberás reemplazar esa área. Mezcle una pequeña cantidad de la mezcla de concreto. Retira con cuidado el resto de piedra que quede en la zona, ya que lo más sencillo es empezar a colocar piedras desde cero. Usando su carretilla y baldes para mezclar el concreto, luego aplique el mortero en el área expuesta del revestimiento en una capa delgada de aproximadamente 1/8 de pulgada. Antes de que el mortero pueda fraguar, coloque piedras de reemplazo en el área. Deberá dejar que se sequen y luego rellenar los espacios intermedios con la mezcla de lechada.
Paso 3: Protéjase contra la exposición y los daños climáticos
Es posible que la exposición prolongada al sol, la lluvia y otros elementos haya causado daños a su pared de revestimiento de piedra. Si este es el caso, una buena capa de sellador de piedra a menudo puede ayudar a preservar la integridad del revestimiento. Los selladores para piedras se pueden encontrar en muchas tiendas de mejoras para el hogar diferentes. Busque los puntos más débiles de la pared o simplemente aplique un sellador de piedra a todas las juntas de la pared para protegerlas de daños mayores. De todos modos, esta es una buena medida preventiva al comenzar el invierno, ya que ayudará a garantizar que el revestimiento de revestimiento de piedra no sufra ningún daño.
Novedades