Cómo reparar el aislamiento de una puerta de garaje dañada I Guía Completa
Hay dos tipos principales de aislamiento para puertas de garaje. La primera es una lámina reflectante, que consiste en una o dos capas de una película de burbujas de aire intercaladas entre dos capas de película de aluminio reflectante. El segundo tipo es un panel. El tipo de panel aislante para puertas de garaje más popular es el panel de fibra de vidrio. Este artículo lo guiará a través de los pasos necesarios para reparar los paneles aislantes de puertas de garaje de fibra de vidrio dañados.
Paso 1: corte la sección del panel dañada
Usando la navaja y la regla, corte la sección dañada del aislamiento de la puerta del garaje en forma cuadrada o rectangular, para ayudar en el reemplazo. Haz tus cortes lo más limpios y rectos posible. Es posible que se necesite una espátula o un raspador para eliminar completamente la sección dañada. Elimine la mayor cantidad posible de pegamento o agente adhesivo residual.
Paso 2: medir y cortar la pieza del panel de repuesto
Utilice la cinta métrica para calcular las dimensiones del área que acaba de quitar. Mida y marque estas dimensiones en el panel de reemplazo. Recorte con cuidado esta pieza y colóquela en seco en la abertura. Recorta esta pieza y la abertura según sea necesario para asegurar un ajuste perfecto.
Paso 3: instale la pieza del panel de repuesto
Aplique generosamente Liquid Nails u otro pegamento o agente adhesivo adecuado en la parte posterior de la pieza de reemplazo y extiéndalo por toda la pieza. Inserte con cuidado la pieza de repuesto en la abertura y aplique presión durante un mínimo de cinco minutos para permitir que se establezca la unión.
Paso 4: permita que Bond se cure por completo
Utilice el trozo de cartón grueso como distribuidor de presión y coloque algo detrás de él para mantener la presión sobre la pieza de reemplazo durante la noche y permitir que Liquid Nails u otro agente adhesivo adecuado se cure completamente hasta alcanzar su máxima resistencia.
Paso 5: solo por estética
Para aquellos que no desean que el parche de reemplazo sea visible, use Bond-o o masilla para carrocería de fibra de vidrio para llenar los espacios y permitir que la masilla para carrocería se cure por completo. Utilice papel de lija de grano 120 y alise las juntas de relleno. Pinte como desee para cubrir el parche.
Precauciones de seguridad
Cuando trabaje con fibra de vidrio, es importante usar gafas y guantes de seguridad, ya que las fibras son pequeñas y pueden absorberse en los poros de la piel. Tenga especial cuidado al manipular cuchillos multiusos, ya que son muy afilados. Si utiliza un relleno corporal para que el área parcheada sea estéticamente agradable, asegúrese de permitir una ventilación adecuada.
Este proyecto se puede realizar de forma segura en tan solo unas horas y usted puede completarlo solo. Asegúrese de cumplir siempre las pautas de seguridad cuando trabaje con vidrio o pegamento.
Novedades