Cómo reemplazar el botón de pared del abridor de puerta de garaje I Guía Completa
Puede ser necesario reemplazar el botón de pared Se utiliza para abrir la puerta del garaje si deja de funcionar. Encontrar una solución al problema es bastante inmediato a menos que tenga otro lugar para estacionar su automóvil, lo que generalmente no es el caso. Arreglar el botón de la pared no es difícil y esta pequeña guía le mostrará cómo reemplazarlo.
Paso 1: compre un botón nuevo
Compra uno que sea de la misma marca y modelo, o uno que se parezca al que tienes en casa. Intenta buscar uno que utilice los mismos tornillos para evitar tener que utilizar el taladro eléctrico para hacer más agujeros en tu pared. Si no puede encontrar uno exactamente igual a su modelo actual en ningún lugar, al menos compre uno que tenga dimensiones similares de ancho y alto.
Paso 2: corte el suministro de energía al interruptor principal
La necesidad de sustituir rápidamente el pulsador de pared puede hacer que te olvides de este sencillo paso y las consecuencias pueden ser desde un cortocircuito hasta ser víctima de una fuerte descarga eléctrica. Si no quiere electrocutarse, apague el interruptor eléctrico principal antes de hacer cualquier cosa.
Paso 3: quitar los tornillos
Dependiendo del modelo de su botón, probablemente necesitará usar un destornillador Phillips o un destornillador pequeño de punta plana para quitar los tornillos que sujetan el botón defectuoso en la pared. Tenga cuidado de no perder los tornillos porque algunos botones nuevos no vienen con tornillos. Una vez que hayas quitado el botón viejo, guarda los tornillos en el bolsillo de tu cinturón de herramientas, si tienes, o en el bolsillo de tu pantalón para tener las manos libres.
Paso 4: desconecte los cables de control de pared del cableado eléctrico
Este paso es probablemente en el que debes tener más cuidado. Primero, divide y pela los extremos del cable con precaución. Luego deseche los que pertenecen al botón de control de pared más antiguo y al control de pared en sí.
Paso 5: conecte el cable al botón Nuevo
El último paso necesita más atención que los demás porque si cometes un error tu coche seguirá estacionado en la calle. Sujete el cable del nuevo botón del control de pared a los tornillos del tablero de control de pared en la parte posterior del control de pared siguiendo estas pautas: cable blanco al terminal + (más) y cable rayado blanco al terminal - (menos). Recuerda que debes utilizar cinta aislante para unir el cable.
Paso 6: coloque el botón Nuevo del control de pared
Nuevamente, dependiendo del modelo de su nuevo botón de pared, use un destornillador Phillips o un destornillador pequeño de punta plana para fijar el nuevo botón a la pared. Asegúrelo lo más firmemente que pueda. Limpia el área y entonces estarás listo.
Paso 7: restaure la energía encendiendo el interruptor principal
Ha llegado el momento de probar el nuevo botón, pero antes de pulsar el botón y pensar que no funciona recuerda que apagaste el sistema eléctrico. Encenderlo de nuevo. Trabajo bien hecho.
Novedades