Cómo quitar una acera de hormigón IGuía Completa
Para quitar una acera de hormigón, comienza por preparar el área asegurándote de que esté libre de objetos. Usa una maza o un martillo para romper el hormigón en secciones pequeñas. Luego, excava alrededor de los bordes y utiliza una palanca para levantar las secciones. Dispose el material de manera adecuada.
Quitar una pasarela de concreto puede ser una tarea importante, pero con el equipo adecuado y un poco de conocimiento, ¡se puede lograr!
En este trabajo, el departamento de alquiler de su tienda de artículos para el hogar local puede ser su mejor amigo. Puede alquilar algunas herramientas de demolición resistentes a un precio relativamente económico. Dependiendo de sus capacidades físicas, es posible que desee adquirir cualquiera de varios tamaños de martillos neumáticos. El más grande que puedas manejar será el más efectivo.
Probablemente querrás evitar el más grande, pero el segundo más grande puede ser muy efectivo. Si prueba los modelos más grandes en el mostrador de alquiler y cree que no puede manejarlos, puede encontrarlos del tamaño de una sierra alternativa. Son mucho más fáciles de manejar pero tardarán mucho más en completar el trabajo.
Nota: Incluso con una unidad grande, el trabajo es lento y duro; Planee alquilar el martillo neumático durante al menos dos días. Debido a la inusual dificultad del trabajo (y al hecho de que la vibración del martillo neumático puede provocar malestar estomacal o provocar dolor de cabeza), NO alquile la herramienta durante dos días consecutivos. Haz una ronda, relájate unos días y vuelve a intentarlo. Si es posible, túrnense para usar el martillo neumático con uno o varios amigos.
Paso 1: configurar el martillo neumático
El martillo neumático probablemente vendrá con algunas piezas diferentes; Elija uno con punta de cincel. Lea las instrucciones y familiarícese con todos los controles. Conecte el martillo neumático a una fuente de alimentación utilizando un cable de alimentación exterior resistente.
Paso 2: prepárate
Equípese con gafas de seguridad, una mascarilla contra el polvo, guantes de trabajo pesado y botas de trabajo resistentes. Además, es posible que desees asegurarte de que tus piernas y tu cabello estén cubiertos.
Paso 3: encienda sus motores
Comience colocando la broca del martillo en una grieta natural, como la línea incisa entre dos cuadrados de pasarela. Sujete firmemente el martillo neumático y prepárese para mantener el control.
Paso 4: trabaje el área
A medida que el martillo vibra, desprende pequeños trozos de hormigón. Déjalo reposar en un lugar durante un minuto y luego continúa. Pronto lo sentirás y podrás moverte metódicamente por la pasarela.
Paso 5: limpie sobre la marcha
Los primeros centímetros de hormigón vertido suelen ser muy suaves y finos, y cuando se golpean con aire comprimido, adquieren la textura del talco. Este polvo fino regresa a las áreas en las que estás trabajando y oscurece tu vista. Es útil que un amigo barre las áreas en las que has estado trabajando, después de que te hayas alejado a una distancia segura. Más abajo encontrará agregados, con los que es más fácil trabajar.
Paso 6: divídelo
Después de haber creado una fisura en una pieza grande, puedes dividirla en pedazos más pequeños ampliando las grietas radiantes que has creado. Cuando los trozos grandes se hayan convertido en muchos trozos más pequeños, podrás romperlos en trozos fáciles de manipular utilizando mazos, mazos, cinceles y otras herramientas más pequeñas.
Paso 7: llévalo lejos
Probablemente querrás llevar los escombros al vertedero. Es pesado y complicado, por lo que quizás quieras considerar alquilar un vehículo para transportar el concreto. Es posible que su tienda local de mejoras para el hogar tenga artículos para alquilar por horas; Una solución más económica es alquilar una pequeña furgoneta de mudanzas por un día, aunque después debes asegurarte de barrer bien la furgoneta.
Novedades