Cómo quitar el revestimiento epoxi del piso de un garaje I Guía Completa
Quitar un revestimiento epoxi desde el suelo de un garaje es un proceso que requiere mucha mano de obra. Implicará horas de desechar el epoxi con un raspador de metal o plástico para eliminar la mayor cantidad de materiales posible. Una vez que raspes el piso con el raspador de metal o plástico, deberás aplicar un solvente, como laca o acetona, para eliminar el recubrimiento restante.
Es posible que deba quitar una capa de epoxi del piso de un garaje en el caso de que la capa de epoxi se haya aplicado incorrectamente o esté vieja y se esté descascarando por sí sola. Este artículo analizará el proceso paso a paso, las herramientas y los materiales necesarios para quitar el revestimiento epoxi del piso de un garaje.
Si tiene la intención de colocar una nueva capa de epoxi en el mismo piso del garaje, elimine la mayor cantidad posible de epoxi antiguo, teniendo en cuenta que es posible que no pueda eliminar todo el material. Conseguir ayuda adicional para raspar el piso será de gran ayuda para eliminar la capa de epoxi del piso de su garaje.
Paso 1: Adquiera los materiales necesarios para quitar el recubrimiento epoxi
Compra los materiales necesarios para quitar la capa de epoxi del piso del garaje. Las dos herramientas esenciales necesarias para este proyecto son un raspador (se prefiere el de metal a un raspador de plástico) y algún tipo de solvente necesario para levantar el epoxi suelto del piso del garaje.
Paso 2: eliminar elementos del garaje
Retire todos los artículos del garaje y asegúrese de que esté despejado. Barra el piso hacia arriba para eliminar la suciedad y los residuos que se hayan acumulado antes de comenzar.
Paso 3: raspar el piso del garaje
Si es posible, organiza un pequeño grupo de amigos para que te ayuden en el proceso de raspar el piso con los raspadores metálicos. Cuantas más personas puedas inscribir en este proyecto, más fácil será completarlo. Con los amigos, arrodíllate y comienza a raspar el piso. Este proceso le resultará lento y tedioso, pero lamentablemente necesario para quitar la capa de epoxi del piso del garaje. Trabaja lo más metódicamente que puedas para eliminar la mayor cantidad posible de recubrimiento epoxi.
Paso 4: aplique solvente al piso del garaje
Después de terminar de raspar la mayor cantidad posible de piso, debe verter un solvente como laca, diluyente de pintura o acetona para eliminar cantidades adicionales de recubrimiento epóxico. El raspado permitirá que el solvente penetre en el recubrimiento epóxico y facilitará continuar raspando. Con el disolvente aplicado. Vuelva a raspar el piso para eliminar las cantidades restantes de recubrimiento epoxi.
ADVERTENCIA: Se debe utilizar una ventilación adecuada cuando se trabaja en interiores con solventes a base de petróleo. Mantenga estos y todos los productos químicos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Paso 5: manguera el piso con agua
Use una manguera de jardín para lavar el piso con agua cuando termine con todos los raspados. Esto eliminará la capa de epoxi restante y le permitirá trabajar con el concreto para volver a aplicar la capa de epoxi.
Novedades