Cómo pintar el techo de un garaje I Guía Completa

Anuncios

Pintar es una forma sencilla de terminar tu techo de garaje. Si ha completado otros trabajos de pintura, probablemente ya tenga el equipo necesario.

Paso 1: preparar

Mueve los elementos del piso de tu garaje para que puedas moverte libremente cuando pintes el techo del garaje. Si el techo es alto, necesitarás una escalera de mano. Proteja las paredes de salpicaduras con lonas de plástico. Fíjelos a la parte superior de las paredes con chinchetas. Cubra el piso con trapos de plástico para facilitar la limpieza.

Anuncios

Paso 2: complete el borde

Primero, pinta los bordes con un pincel de 4 pulgadas. Ponte las gafas de seguridad y mantenlas en su lugar durante todo el tiempo que estés pintando. Recorra todos los bordes del techo con la brocha y la pintura para techos hasta haber pintado un área de aproximadamente 6 pulgadas en el techo. Deje que el borde se seque antes de continuar.

Paso 3: enrolle el resto del techo del garaje

Vierta la pintura para techo en la bandeja del rodillo hasta una pequeña profundidad. Enrolla el rodillo en la pintura para cubrirlo. Si su techo es alto, deberá trabajar desde una escalera de mano o agregar una extensión al rodillo. Una extensión le permitirá trabajar desde el suelo y la pintura se realizará mucho más rápido.

Utilice movimientos uniformes, yendo hacia adelante y hacia atrás. Asegúrese de haber logrado una cobertura consistente del techo del garaje. Trabaja desde un borde a lo largo del resto del techo. Asegúrate de superponer la pintura para bordes que ya aplicaste para evitar espacios en la cobertura.

Anuncios

Vuelva a llenar la bandeja del rodillo con pintura según sea necesario. Continúe hasta que haya cubierto todo el techo del garaje. Luego déjalo secar por completo.

Paso 4: aplique una segunda capa

En la mayoría de los casos, el techo de su garaje no necesitará una capa adicional de pintura. Sin embargo, si está pintando sobre un color oscuro o un panel de yeso sin terminar, es posible que necesite dos o tres capas de pintura para cubrir el techo adecuadamente. Deje que la pintura se seque entre cada capa para que pueda evaluar adecuadamente la cobertura. Necesitará bordear y enrollar cada capa de pintura.

Entre capas, debes limpiar la brocha y el rodillo o colocarlos en una bolsa de plástico para que no se sequen.

Anuncios

Paso 5: limpiar

Una vez que hayas terminado de pintar, deberás limpiar todo. Comienza con la brocha y los rodillos. Lávalas con agua corriente fría hasta que estén limpias. Lave también la bandeja del rodillo con agua fría. Es mejor hacerlo al aire libre con la manguera de jardín.

Para limpiar el garaje, suelte las lonas de las paredes y dóblelas desde el suelo. Puedes reutilizarlos para otros trabajos de pintura en la casa. El techo de su garaje ya está terminado y puede volver a mover objetos al garaje.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir