Cómo limpiar una pared de ladrillos interior IGuía Completa

Anuncios

Para limpiar una pared de ladrillos interior, comienza aspirando el polvo y la suciedad. Luego, mezcla agua tibia con un detergente suave y utiliza un cepillo de cerdas suaves para frotar. Enjuaga con agua limpia y seca con un paño. Esto ayudará a mantener el ladrillo limpio y en buen estado.

Una pared interior de ladrillos puede ensuciarse más fácilmente que las paredes normales, ya que la superficie es más porosa. Es posible que se acumulen polvo, hollín y otros desechos en las superficies de las paredes de ladrillo, lo que requerirá limpieza para que pueda disfrutar del color original de los ladrillos.

Anuncios

Paso 1: mezclar el detergente

Mezcle 1 parte de detergente suave o jabón para lavar platos y 1 parte de sal de mesa. Mezclar con agua, asegurándose de obtener una pasta consistente.

Paso 2: aplique la solución de limpieza

Con una esponja, aplique la pasta espesa de solución limpiadora que obtuvo en la pared de ladrillos. Frote la pared de ladrillos con un cepillo de alambre . Deje que la solución se asiente durante 10 a 15 minutos.

Paso 3: limpie la solución de limpieza

Anuncios

Utilice una esponja húmeda o un paño para limpiar la solución limpiadora. Asegúrate de enjuagar la esponja o el paño regularmente en un balde con agua tibia. Compruebe que haya eliminado la solución limpiadora por completo. Si nota restos de solución limpiadora en la pared cuando ya está seca, use un cepillo para fregar y una esponja o paño para enjuagar el área.

Anuncios

Novedades

Subir