Cómo instalar una parrilla para barbacoa empotrada IGuía Completa

Anuncios

Para instalar una parrilla para barbacoa empotrada, elige un lugar adecuado y asegúrate de tener suficiente espacio y ventilación. Monta la estructura de soporte, conecta el suministro de gas si es necesario, y coloca la parrilla, siguiendo las instrucciones del fabricante para garantizar un funcionamiento seguro y eficiente.

Una parrilla incorporada es una maravillosa adición a cualquier jardín. No necesita configurar su parrilla cada vez que quiera usarla. Todo lo que tienes que hacer es salir y encenderlo. Es una parte vital de cualquier cocina al aire libre. Construir una parrilla para barbacoa incorporada puede llevar un tiempo, pero vale la pena el esfuerzo para poder usarla cuando lo desee.

Anuncios

Paso 1: preparar el terreno

Necesitas un área de terreno plana. Retire los escombros y luego use su pala para quitar la capa superior del suelo en un área de cuatro pies por cuatro pies. Asegúrese de que el suelo esté nivelado después de terminar de cavar. Use su nivel para revisar la tierra y agregue o elimine tierra según sea necesario hasta que el área esté nivelada en todas las direcciones. Cubra el área con madera de dos por cuatro pulgadas para que forme un marco alrededor de los bordes. Clave los extremos de la madera para mayor resistencia.

Paso 2 - Concreto

Necesita hacer una base de concreto para su parrilla incorporada. Mezcle su concreto de acuerdo con las instrucciones del fabricante y extiéndalo en el marco. Utilice un trozo de madera para nivelar el hormigón. Déjelo varios días para que se cure por completo antes de continuar. Retire el marco de madera alrededor del concreto una vez que esté curado.

Anuncios

Paso 3 - Ladrillos

Ahora está listo para construir la parrilla incorporada. Debe tener unas 30 x 30 pulgadas. Mezcle su mortero y comience a colocar una capa de ladrillos. Recuerde que estos cursos deben ser escalonados para dar mayor fuerza. Utilice su nivel para asegurarse de que cada hilera de ladrillos esté nivelada. Suba a una altura de 30 pulgadas.

Mientras coloca el ladrillo, pegue con cinta adhesiva cada ladrillo en su lugar y raspe el exceso de mortero. Será mejor si mezcla lotes relativamente pequeños de mortero a la vez para su parrilla incorporada. Esto asegurará que no se seque demasiado mientras trabaja. Si parece demasiado seco, agregue un poco más de agua y mezcle bien antes de aplicarlo a los ladrillos.

Paso 4 - Asar

Anuncios

Antes de colocar la siguiente hilera de ladrillos, coloque dos pernos galvanizados a cada lado, con cada perno mirando hacia el cuadrado en una longitud de cuatro pulgadas. Continúe agregando más hileras de ladrillos. A 34 pulgadas de altura, agregue cuatro pernos más. A partir de ahí, simplemente agregue una hilera más de ladrillos para que la barbacoa incorporada tenga 36 pulgadas de alto. Ahora tendrás que dejar la parrilla durante una semana para que todo el mortero se seque por completo. Antes de hacerlo, tome un cepillo de alambre rígido y frote el exceso de mortero. A medida que el mortero se seque un poco, humedezca el cepillo y frote el mortero de los ladrillos.

Para completar la parrilla incorporada, compre dos parrillas de metal, cada una de 30 pulgadas cuadradas, y colóquelas sobre la mancha. El de abajo es para el carbón o la leña, el de arriba para la comida.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir