Cómo instalar un botón de pared para abrir puertas de garaje I Guía Completa
Si es la primera vez que instala o reemplaza un Botón de pared para abrir puertas de garaje.no te preocupes. Es más fácil de lo que imaginabas. Con el tiempo, el botón necesitará mantenimiento y eventualmente deberá ser reemplazado. Puedes comprar uno nuevo del mismo fabricante o elegir un modelo similar. Sólo necesita las siguientes herramientas básicas para comenzar.
Paso 1: Obtener el botón de pared para abrir la puerta del garaje
Naturalmente, todos los paquetes de abridor de puerta de garaje vienen con un botón de pared. Dependiendo del modelo y fabricante funciona con batería o con cable. En algunos casos, puedes comprar botones universales. Estos funcionarán con una amplia selección de abridores, pero siempre hay algunas excepciones. Asegúrese de solicitar una lista de compatibilidad antes de elegir su nuevo botón de muro. Puede consultar varios modelos en la mayoría de tiendas de electricidad y ferretería. Algunos modelos vienen con un panel de pared de tres botones y otros son del tipo simple. Si su garantía reemplazará el botón de pared original que no funciona, este es el momento de usarlo.
Paso 2: Instalación del botón de pared del abridor de puerta de garaje
En primer lugar, asegúrese de desconectar la alimentación del abridor de puerta de garaje para evitar electrocutarse. Marque los puntos para los agujeros de los tornillos con un lápiz. Se recomienda ubicar el botón al menos a 5 pies del piso para que los niños no puedan alcanzarlo. Haga un agujero con un taladro lo suficientemente grande para que entre el anclaje de pared. No necesitarás perforar mucho. Luego, toma el cable de la campana y usa el pelacables para cortar el extremo. Seleccione los cables, que pueden estar codificados por colores, abra la tapa del botón y conéctelos a los terminales. Hacer una forma de gancho con los cables asegurará que estén firmemente asegurados. Luego, vuelva a colocar la tapa y use los tornillos para fijar el botón a la pared.
Paso 3: Colocar los cables al abridor
Una vez que el botón esté colocado en la pared y conectado, use una escalera de mano y grapas aisladas para fijar el cable a la pared y al techo. El cable debe conectarse desde el botón de la pared al motor del abridor. Puedes dejar 6 pulgadas entre cada grapa y asegurarlas con un martillo. Una vez que llegue al abridor, conecte los cables a los terminales del motor. Verás dos agujeros para la conexión de los botones que indican dónde colocarlos. Siempre consulte el manual del propietario para ver si hay una ubicación diferente para los terminales de botón.
Paso 4: termine y pruebe el botón de pared del abridor
Para el último paso, sólo tienes que volver a enchufar el cable de alimentación a la toma de corriente. Ahora todo está conectado. Baja la escalera y presiona el botón. Debería funcionar bien. Si desea instalar un conmutador múltiple, puede seguir los mismos pasos anteriores como guía. Es una buena práctica revisar el cableado y realizar mantenimiento al botón de vez en cuando. Disfrute de su abridor de puertas.
Novedades