Cómo instalar molduras de vinilo para puertas de garaje I Guía Completa

Anuncios

Puerta de garaje de vinilo La moldura actúa como un sello entre la jamba de la puerta del garaje y la puerta del garaje. Normalmente, la moldura está hecha de madera, aunque ahora también está disponible en vinilo. Las molduras de vinilo se utilizan con mayor frecuencia hoy en día y la razón es la fácil instalación de las molduras de vinilo, así como la variedad de colores disponibles. Los adornos de vinilo para puertas de garaje son asequibles y duraderos. Los siguientes pasos lo guiarán en la instalación de una moldura de vinilo para puerta de garaje.

Paso 1: quitar la moldura antigua

Tendrá que quitar la moldura anterior antes de instalar la nueva. Mientras lo retira, asegúrese de abrir la puerta de su garaje, ya que puede dañarse accidentalmente al quitar la moldura vieja y asegúrese de que el área de instalación se limpie y seque completamente. Teniendo en cuenta el tamaño de la moldura, ahora necesita usar una palanca o un destornillador de cabeza plana para quitar la moldura del marco de la puerta. Puedes usar las puntas del martillo para quitar todos los clavos o simplemente arrancarlos. Una vez que haya terminado de quitar la moldura, puede pulir el área de la moldura con papel de lija para suavizar la moldura recién colocada; Se puede utilizar una lijadora para este proceso.

Anuncios

Paso 2: tomar las medidas y cortar la moldura sobre el garaje

Una vez que haya terminado de quitar la moldura, ahora debe cerrar la puerta del garaje y tomar las medidas exactas de la puerta del garaje, dentro de las jambas de la puerta con la ayuda de una cinta métrica. Asegúrate de anotar todas las medidas. Mida la altura y el ancho de la puerta. Luego use la sierra para cortar la moldura al tamaño apropiado que haya medido.

Paso 3: Colocar la moldura encima del clima del garaje

Ahora coloca la moldura sobre el garaje y puedes pedirle ayuda a tu amigo para ello. Si desea colocar algún tipo de burlete, debe ubicarlo antes de levantar la moldura, ya que podría resultarle inconveniente hacerlo más tarde. Levante la moldura y colóquela en el lugar que desee. Martilla la moldura con los clavos de acabado y, para obtener los mejores resultados, asegúrate de que los clavos estén aproximadamente a un pie de distancia y que el borde de goma esté ligeramente adherido a la puerta del garaje.

Paso 4: Colocar la moldura a los lados del garaje

Baja la moldura y coloca el burlete de la misma manera que lo hiciste antes. Luego sostenga la moldura en su lugar y martille los clavos de la misma manera; un pie de distancia uno del otro. Debes comenzar haciendo un lado a la vez y pedirle ayuda a tu amigo para sujetar la moldura cuando martillas los clavos para que la moldura quede recta y firme. Después de colocar la moldura, puede utilizar una sustancia de calafateo para rellenar o sellar las áreas que haya omitido. Esto hará que su garaje sea hermético o hermético.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir