Cómo construir una plataforma flotante I Guía Completa

Anuncios

La idea de construir una terraza puede resultar intimidante para cualquiera, especialmente teniendo en cuenta toda la planificación y los permisos que implica el proceso. Sin embargo, una terraza flotante es una alternativa elegante y más sencilla a una terraza tradicional adjunta a una casa. Las plataformas flotantes no sólo son más fáciles de construir, sino que también se pueden colocar en cualquier lugar del jardín y ofrecen un excelente lugar para relajarse y disfrutar del aire libre. Si sigue estos sencillos pasos, podrá construir una plataforma flotante que seguramente agregará disfrute a su vida al aire libre en los años venideros.

Paso 1: tomar medidas

El tamaño del espacio en su jardín determinará en gran medida el tamaño de la plataforma flotante. Después de medir el largo y el ancho del espacio previsto, extraiga las medidas de la plataforma, incluido su largo, ancho, profundidad y estructura interior. Con estos planes en mano puedes iniciar el proceso de sentar unas buenas bases.

Anuncios

Paso 2: nivelar el suelo

Después de marcar los límites exteriores de la plataforma, puede comenzar a nivelar el suelo. Este es un paso crítico que no debe pasarse por alto. Si el suelo no está nivelado, la plataforma tampoco lo estará. Primero, cava hasta llegar al suelo duro y luego comienza a nivelar las cosas. Un nivel láser es útil para esto y asegurará que el suelo esté completamente nivelado.

Paso 3: bloques de cubierta exterior

Con el nivel del suelo, cave agujeros para los postes para los bloques de la plataforma. La forma más sencilla de hacerlo es alquilar una barrena, pero una pala también sirve para hacer el trabajo con un presupuesto limitado. Debe haber un bloque en cada esquina de la plataforma, cada bloque colocado a seis pulgadas de profundidad. Estos bloques soportarán el peso de la plataforma, por lo que es importante asegurarse de que estén nivelados y sobre suelo sólido.

Paso 4: bloques de cubierta interior