Cómo construir una braai IGuía Completa

Anuncios

Construir una braai requiere elegir un lugar adecuado y utilizar materiales como ladrillos o piedras. Comienza creando una base sólida y un área de fuego. Asegúrate de incluir una parrilla ajustable. Para el combustible, puedes usar carbón o leña, asegurándote de que la ventilación sea óptima para un buen calor.

Un braai, o barbacoa de piedra, se convirtió en un elemento popular en las residencias de la década de 1950. Muchas personas solían tener braais incorporados en sus hogares justo antes de que se hicieran populares las barbacoas y parrillas de carbón producidas en masa. Hoy en día, construir un braai puede considerarse un proyecto de bricolaje interesante y útil.

Anuncios

Los braais de ladrillo son perfectos para un patio grande o un jardín con una pared de ladrillos. Si planeas construir un braai de carbón, no es un proyecto difícil y deberías poder completarlo relativamente rápido. Hay dos cosas principales que debes tener en cuenta al construir. En primer lugar, debes ubicarlo donde esté bien ventilado porque encenderás un fuego en él y, en segundo lugar, debes dejar suficiente espacio para el braai y para el tráfico frente a él. Por lo tanto, elija su ubicación con cuidado. También deberá tener cuidado con la mampostería que elija para construir su braai para que combine con el entorno.

Paso 1: coloque los ladrillos

Prepare el mortero mezclando cinco partes de arena y una parte de cemento . Luego, agregue agua y mezcle hasta que la sustancia se vuelva rígida y la consistencia sea uniforme. Usa la bandeja de cocción que vas a instalar para guiar el primer nivel de ladrillos. Coloque la primera fila utilizando únicamente ladrillos enteros. Luego marcar su posición con un nivel de burbuja y extender el mortero sobre la marca. Vuelva a colocar la primera fila de ladrillos sobre el mortero y golpéelos para eliminar el exceso. Una vez colocada la primera capa, utilice nuevamente el nivel para comprobar que los ladrillos se hayan colocado en la línea prevista y que las esquinas del braai formen ángulos rectos perfectos. Coloque cinco hileras más de ladrillos encima de la primera.

Paso 2: agregue un soporte para estante

Comience a construir una pared adyacente a la primera pared braai. De manera similar a la primera, coloque los ladrillos en ocho hileras. Luego, en la pared interior, en el borde lateral izquierdo, gire dos ladrillos hacia los lados para crear un soporte para la bandeja de carbón. Esto debería aparecer como una repisa y debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de la bandeja de carbón. Agrega otro medio ladrillo en el borde exterior, de lado. Es necesario agregar tres hileras encima y habrá creado espacio para insertar la bandeja de la parrilla.

Anuncios

Paso 3 – Terminando

Raspe el exceso de mortero en cualquier lugar que pueda verlo en el exterior de la pared y asegúrese de que los bordes y las esquinas estén limpios y afilados. Si el borde no se ve limpio, agregue una hilera final de ladrillos en ambas paredes para que quede más definido. Una vez que haya terminado de colocar la hilera final, use el nivel de burbuja para revisar todas las paredes y ángulos una vez más. Agrega la última losa de piedra para las preparaciones de comida.

Anuncios

Novedades

Subir