Cómo construir paredes divisorias de garaje IGuía Completa
Para construir paredes divisorias de garaje, primero planifica el espacio y elige materiales adecuados, como paneles de yeso o madera. Asegúrate de tomar medidas precisas y preparar el suelo. Utiliza montantes y refuerzos para mayor estabilidad, y finaliza con un acabado estético que complemente el resto del garaje.
Garaje del edificio paredes de partición puede brindarle espacio de trabajo adicional en su hogar. Muchas personas con garajes grandes para dos coches harán esto para separar el espacio del taller de su coche. Construir un tabique de garaje es lo mismo que construir un muro en su casa. Así es como puedes hacer esto.
Paso uno: medir
Quieres empezar midiendo. Necesitarás medir tanto el largo que deseas que tenga tu pared, como la altura desde el suelo hasta el techo. Las medidas más comunes son 5 pies de largo por 8 pies de alto, por lo que incluiremos instrucciones para esto. Si su pared tendrá un tamaño diferente, haga los ajustes necesarios.
Paso dos: cortar la madera
Querrá cortar dos tablas de 2X4 de 5 pies de largo. Corta dos más a 7'9” de alto. Para obtener la altura necesitarás restar el ancho del montante. Ahora corta dos más también de 7'9”. Necesitará un montante por cada 16 pulgadas de pared que esté construyendo. Toma la longitud de las paredes y divídela entre dieciséis para encontrar el número que necesitarás. Para el muro que estamos construyendo, necesitarás 4 ya que el número no es parejo con un muro de 5 pies de largo.
Paso tres: organizar la madera
Coloque las tablas de 2X4 en el piso. Colóquelos con el montante de 5 pies hacia abajo horizontalmente y los montantes de 7X9 hacia abajo de forma vertical haciendo juego con el montante de 5 pies. Coloque el otro montante de 5 pies encima de los montantes de 7X9 horizontalmente. Esto debería darle una formación de caja.
Paso cuatro: construye el marco
Martilla dos clavos en cada extremo de los montantes para sujetar el marco de forma segura en su lugar. Mida 16 pulgadas en el medio de los montantes restantes y clávelos para asegurar el resto del marco.
Paso cinco: encuentra los montantes
Usando el buscador de vigas, marque la viga en el techo del garaje. Si su techo no tiene vigas, deberá clavar una barra transversal para que sirva de soporte para la pared. Puedes hacer esto midiendo la distancia entre las dos vigas. Corte dos tablas de 2X4 del mismo largo que la distancia entre las vigas. Clave estos a las vigas con un movimiento cruzado. Desea asegurarse de que haya un espacio uniforme en todo el lugar donde colocará la pared.
Paso seis: coloque el marco
Levante el marco para que quede hasta el techo. Fije el marco a las barras transversales del techo usando 2 clavos para cada cruce.
Con la broca para mampostería, taladre el piso de concreto para anclar el marco. Querrás hacer esto cada dos pies.
Martilla los anclajes y aprieta las tuercas con los alicates.
Paso siete: instalar la puerta
Si su pared estará cerrada, querrá asegurarse de dejar un lugar para una puerta. Marco alrededor de la puerta entre los montantes. Una vez que haya enmarcado la puerta, puede seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante de la puerta.
Paso ocho: cuelgue el panel de yeso
Comience a colgar el panel de yeso asegurándose de dejar un espacio de ½ pulgada en la parte inferior. Atornille el panel de yeso con tornillos para paneles de yeso. Esto debe hacerse cada 16 pulgadas verticalmente. Continúe haciendo esto hasta que haya llegado desde el techo hasta el piso.
Paso nueve: terminar los paneles de yeso
Ahora que el panel de yeso está colgado, desea unirlo con barro. Para hacer esto, coloque una capa de compuesto para juntas en las costuras usando la espátula y péguela con cinta adhesiva. Asegúrate de centrarlo en la costura. Componga sobre la cinta y alísela. Querrás esperar a que se seque y luego volver a colocarlo en capas.
Continúe este proceso hasta que desaparezca la costura.
Eso es todo. Ahora puedes pintarlo o terminarlo como quieras.
Novedades