Cómo construir columnas de ladrillo IGuía Completa
Para construir columnas de ladrillo, primero prepara una base sólida y nivelada. Luego, utiliza una mezcla de mortero para unir los ladrillos, asegurándote de mantener una alineación vertical y un revoque uniforme en cada capa. Termina con una cimentación adecuada para garantizar la estabilidad de la columna.
columnas de ladrillo son una hermosa adición a cualquier hogar. Pueden ser altos o bajos y, a menudo, se utilizan para acentuar las barandillas de la terraza o del porche. Quedan estéticas como columnas en porches o como columnas exentas para decoración. También puedes utilizar columnas de ladrillo como soporte para plantas en el jardín.
Construir columnas es fácil. Si tienes las herramientas adecuadas, es posible construir columnas por poco dinero. En comparación, contratar a un contratista profesional para que haga el trabajo puede costarle cientos de dólares. Este artículo le dirá cómo hacer columnas de ladrillo para un jardín.
Paso 1: rastrilla el suelo
Rastrilla el suelo en el área del jardín donde vas a construir las columnas de ladrillo. Retire piedras, guijarros y otros elementos que dificulten la nivelación de la columna. Alise la tierra con un apisonador manual.
Paso 2 - Ladrillos
Tome cuatro o más ladrillos reciclados y colóquelos en un terreno nivelado. Esto creará una formación de cuadrado abierto o puedes crear un rectángulo. Esto actuará como base de la columna. Utilice un nivel para asegurarse de que la primera capa esté nivelada antes de continuar.
Paso 3 - Mortero
Aplicar mortero con llana sobre el primer nivel de ladrillos. Deje un poco descubierto a aproximadamente 1/8 de pulgada del borde exterior. Esto permitirá que el mortero se expanda cuando los ladrillos se coloquen uno encima del otro.
Paso 4: construye tu columna
Comience a construir la columna de ladrillos agregando una segunda capa de ladrillos a la base. A medida que haces cada capa, asegúrate de que esté nivelada antes de agregar más mortero. Para cada nivel, aplique el mortero de la misma manera, colocando también mortero entre los ladrillos adyacentes. Presione con cuidado cada ladrillo en el mortero, manteniendo las juntas del mortero muy juntas. Deshágase del exceso de mortero que pueda gotear a los lados de la columna de ladrillos usando el costado de la llana.
Continúe agregando capas de ladrillos hasta que la columna tenga la altura deseada. Cuando hayas terminado la capa superior añade una capa más de mortero. Tome un trampolín del mismo tamaño de la columna, o un poco más grande, y colóquelo encima, presionándolo contra el mortero. Debes esperar a que el mortero cure durante 48 horas antes de poner cualquier cosa encima de la columna.
Consejos
Para asegurarse de que su columna de ladrillos sea estable, asegúrese de que las uniones entre los ladrillos de cada capa estén desplazadas, escalonándolas de las de la siguiente capa en lugar de simplemente alinearlas con las de abajo. Esto asegurará la mayor estabilidad, permitiendo que la columna de ladrillos contenga cualquier elemento que desee colocar sobre ella. De lo contrario, también podría desmoronarse.
Novedades