Cómo conectar largueros de escaleras al hormigón I Guía Completa
Zancas de escalera debe estar conectado a la superficie debajo para asegurar que tenga una instalación sólida. Las zancas de escalera son una parte importante de la construcción de su escalera. Estas partes son responsables de gestionar la mayor parte del peso que se produce en los escalones de las escaleras. Puede conectar largueros de escaleras a un subsuelo de madera y a subsuelos de hormigón. A continuación se muestran instrucciones paso a paso sobre cómo conectar correctamente las vigas de la escalera al concreto.
Paso 1: comprender los largueros y construcción de escaleras
Los largueros deben construirse de manera que sean lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de las personas que suben y bajan los escalones de las escaleras. Los escalones se llaman peldaños. La contrahuella es la pieza vertical que sube y baja y que se ve entre cada escalón o escalón. Generalmente es lo que puedes patear cuando subes las escaleras.
Paso 2: conecta los largueros a la falda
Antes de conectar los largueros al concreto, deberá fijarlos al faldón de la escalera. Fije los largueros utilizando perchas de metal o correas para armar. Utilice tornillos pesados en este accesorio.
Paso 3: fije los largueros al hormigón
El concreto es la base debajo del larguero o también puede ser una base de concreto que haya vertido para brindar soporte y resistencia adicionales a su escalera. Usando pernos pesados, fije los largueros al concreto. Querrás agregar varios pernos desde el larguero al concreto.
Para fijar los pernos correctamente, taladre agujeros en el hormigón. Utilice un taladro específico que perforará un agujero limpio en la base de concreto. Una vez que se perfora el orificio, puede fijar los largueros con los pernos.
Novedades