Cómo colocar un canalón para lluvia en una cochera de metal I Guía Completa
Mucha gente opta por instalar desagüe pluvial a su cochera metálica. Si nunca ha hecho esto antes, aquí hay algunos pasos que debe seguir para que el proceso sea más sencillo.
Paso 1: verifique la pendiente y mida
Lo primero que deberá hacer es decidir en qué dirección desciende la cochera. Si no lo notas fácilmente, deja correr un poco de agua sobre la superficie y observa cómo se escurre del techo. Tome una línea de nivel y marque los puntos más alto y más bajo con un lápiz.
Paso 2: mide y corta los canalones
Mide la longitud que quieres que tengan tus canalones. Con una sierra, puede cortar el canalón a la longitud deseada. Utilice siempre guantes de trabajo ya que el metal que se corta es extremadamente afilado y estará cerca de sus manos. Mucha gente quiere que la parte inferior del canal tenga una curva hacia afuera o un bajante. Si bien algunas personas intentan colocar esto antes de instalar la canaleta, es mejor hacerlo después de que la canaleta esté levantada.
Paso 3: instale las canaletas
Con un taladro se pueden atornillar los canalones a los soportes para colgar del tejado. Querrá continuar colocando los soportes y asegurarse de que estén extendidos a lo largo de todo el canal.
Paso 4: instale la bajante
Lo primero que deberá hacer es colocar una sección de manga al final del canal que acaba de instalar. Una vez hecho esto, dibuja alrededor y luego corta el agujero para que el agua y los desechos puedan drenar por él. Una vez que hayas cortado todo, querrás usar un sello de silicona en la parte inferior para cubrir el metal rugoso. Esto tendrá que reposar durante aproximadamente 24 horas, así que intente realizar este proyecto en un día en el que el clima sea seco.
Nota: Si no desea cortar los materiales, puede comprar canalones precortados. Simplemente mida el espacio antes de ir a la ferretería y determine la inclinación. Debe tener en cuenta que se inclinará en la parte inferior para saber la longitud y el tamaño que necesita que tenga su bajante. Para evitar errores de medición, es posible que desee que alguien vaya a su casa y lo mida por usted. A menudo, las empresas que entregan los materiales hacen esto. Como mínimo asegúrate de medir y repetir varias veces.
¡Buena suerte!
Novedades