Cómo bordear un patio de gravilla IGuía Completa
Para bordear un patio de gravilla, elige materiales como piedras, ladrillos o madera y colócalos en un patrón continuo a lo largo del perímetro. Asegúrate de que estén firmemente asentados para evitar el movimiento de la gravilla. Además, considera instalar una barrera de contención para mantener la gravilla en su lugar.
Puede crear un atractivo estético en torno a su existente grava patio mediante la instalación de un borde perimetral. Elija un material para bordes que combine bien con su jardín o el exterior de su casa. La piedra, el ladrillo y la madera son algunos de los materiales de borde más comunes que se utilizan en proyectos de paisajismo. La piedra y el ladrillo están disponibles en una variedad de formas, tamaños y colores. Estas características le permitirán crear un patrón único y personalizado alrededor de su patio. La instalación de bordes es un proyecto de mejoras para el hogar simple y fácil que requiere algunas herramientas necesarias. Asegúrese de consultar el pronóstico del tiempo antes de comenzar su trabajo. Necesitará uno o dos días de buen tiempo para completar su proyecto de ribete.
Paso 1: Determinar la profundidad de la excavación
Elija el material que le gustaría utilizar para su proyecto de bordes. Utilice una cinta métrica para determinar la dimensión del espesor del material. Divide esa medida en dos. Agregue dos pulgadas a ese total. Su cálculo final será la profundidad de la tierra que deberá eliminarse alrededor de su patio de gravilla. Utilice su cinta métrica para determinar el ancho del material. Esta dimensión será el ancho de la tierra que será necesario eliminar. Marque la tierra a eliminar con una línea de tiza.
Paso 2: excavar el suelo
Use su pala para cavar la tierra alrededor del perímetro de su patio de gravilla. Mantenga la línea que está creando con su pala lo más exacta y precisa posible. Esto evitará que su proyecto de instalación luzca descuidado. Utilice su cinta métrica para asegurarse de que se elimine la profundidad correcta de tierra en todo el perímetro del patio.
Paso 3: compactar el suelo
Compacte el área del borde colocando una tabla en la zanja y presionándola contra el suelo con su mazo de goma. Trabaja para el tablero alrededor del perímetro de tu patio. Utilice su nivel para asegurarse de que el suelo esté plano y uniforme.
Paso 4: Colocar la grava
Coloque dos pulgadas de grava sobre el suelo. Usa tu tabla y mazo para compactar la grava. Coloque el nivel sobre la grava para asegurarse de que esté plano y uniforme.
Paso 5: colocación del borde
Coloque el material para bordes sobre la capa nivelada de grava. Comience la instalación del material para bordes en una esquina del patio de gravilla. Continúe trabajando alrededor del patio. Coloque el material de los bordes bien juntos para evitar espacios visibles.
Paso 6: Colocar la arena
Cubre todo el material de los bordes con arena. Empuja la arena en las grietas del borde. Utilice la manguera de su jardín para mojar el borde que ha instalado. Deja que la arena se seque. Si es necesario, agregue más arena.
Novedades