Bricolaje: reparación de aceras de cemento IGuía Completa
Para la reparación de aceras de cemento, primero limpia la superficie y retira cualquier fragmento suelto. Mezcla cemento con agua y llénalo en las áreas dañadas. Usa una paleta para alisar la mezcla y dejar que fragüe durante al menos 24 horas antes de caminar sobre ella. Mantén la zona húmeda para un mejor curado.
Si está orgulloso de su jardín, pero su acera tiene tantas grietas que hacen que el área luzca horrible, no se preocupe, es una solución fácil. Es muy fácil repararlo usted mismo y no le hará un agujero en el bolsillo, dependiendo del daño. Si son sólo pequeñas grietas aquí y allá, puedes hacerlo tú mismo fácilmente. Si se trata de un montón de grietas enormes, lo mejor sería hacerlo de forma profesional.
La mejor manera de entender cómo se agrietó la acera es mirando las juntas de control. Son las pequeñas líneas entre cada conjunto de hormigón. Les afectan muchas cosas diferentes, como el clima, el agua y la temperatura.
Paso - 1 Limpiar las grietas
Lo primero que hay que hacer es limpiar las grietas que vas a rellenar y arreglar. Puedes usar una manguera de agua o cualquier manguera de alta presión que pueda expulsar todos los restos de la grieta. Cualquier guijarro, cemento roto o cualquier cosa alojada en la grieta puede arruinar por completo cualquier forma de arreglar las grietas para que se vea bien. También puedes usar un cepillo rígido para limpiar y fregar la mancha hasta dejarla limpia.
Paso 2: coloque una barrera
Siempre es buena idea poner una barrera para que los peatones no caminen sobre cemento húmedo y arruinen su ropa y el acabado de cemento. Haga esto colocando los conos en las cuatro esquinas del área de trabajo y atando la cuerda para conectar los cuatro conos, formando una barrera.
Paso 3: comience a cortar
La grieta que vas a reparar debe cortarse en una pieza en forma de V con el cincel y el martillo para que pueda repararse correctamente.
Paso 4: volver a limpiar
Asegúrese de que no queden restos del cincelado y el martillo y restriegue donde solía estar la grieta.
Paso 5: usa arena
Llene el hoyo con arena si tiene más de media pulgada de profundidad para mantener el cemento nivelado con el suelo y la otra parte de la acera.
Paso 6 - Mezclar
Ahora viene la parte divertida, que es mezclar el cemento con agua y convertirlo en una masa buena y espesa para que se adhiera bien y quede al ras de la acera.
Paso 7: riegue el área alrededor de la grieta vieja
El área alrededor del hoyo donde colocaste la arena debe lavarse con una manguera para mantenerla bien y húmeda hasta que estés listo para comenzar.
Paso 8: use una mezcla de cemento
Rellena el área con la mezcla de cemento. Asegúrate de que esté completamente rellenado. Si hay algunas grietas, usa la pistola para calafatear cemento para limpiarlas y la espátula que compraste para rellenar los agujeros que hayas pasado por alto.
Paso 9 - Rellenar
Asegúrese de llenar un poco el cemento por encima del borde para que se asiente.
Paso 10 - Terminar
Las siguientes cosas son vitales. Quite el exceso de cemento y luego espere dos horas hasta que se seque. Vuelva a rociarlo y luego coloque una envoltura de plástico sobre él durante dos días, saliendo ocasionalmente para rociarlo nuevamente.
Novedades