Uso de bloques de plataforma para construir una plataforma I Guía Completa
Los bloques de cubierta son cimientos portátiles construidos especialmente, generalmente de hormigón vertido. Para sostener una plataforma de madera, los bloques de plataforma son una alternativa rápida y fácil a la excavación de zapatas. Cada bloque está diseñado para soportar una estructura de madera en las juntas primarias, actuando de la misma manera que una base de hormigón vertido.
Los bloques de cubierta son simples
Para utilizar bloques de plataforma, nivele los lugares donde se colocará el bloque. Usando un nivel de cuerda de albañil, agregue o retire tierra debajo de los bloques hasta que estén nivelados de un extremo a otro. Asegúrese de empacar la tierra antes de reemplazar el bloque después de cada ajuste.
Listo para construir
Los bloques de plataforma están listos para colocarles el borde de un 2 x 6. Para las esquinas, los bloques de plataforma se construyen para adaptarse a ángulos de 90 grados. Si coloca los bloques de la plataforma con cuidado desde el principio, se puede ensamblar rápidamente una plataforma en cuestión de horas.
Mejor que las zapatas
Debido a que no están empotrados en el suelo, los bloques para terraza mantienen la madera alejada del suelo y evitan los problemas que ocurren cuando las columnas permanecen en el agua durante largos períodos. Toda la plataforma se eleva automáticamente a la altura perfecta sobre el suelo para un único paso intermedio que conduce a la superficie de la plataforma.
Novedades