Reparar una terraza dañada por el invierno en 3 sencillos pasos IGuía Completa
Cada primavera, con el alivio de la nieve que se derrite y los árboles verdes, los propietarios de viviendas cansados del invierno en todo el país se apresuran a sus terrazas para disfrutar de un momento de calidad bajo el sol que tanto necesitan. Si esto le suena familiar, ¿por qué no le echa un vistazo rápido a esa vieja plataforma de madera para ver si sufrió algún daño durante el invierno? Aunque el agua normalmente tarda años en pudrirse en el cedro, las maderas tratadas a presión u otras maderas para exteriores, siempre parece notar más daños en la cubierta en la primavera que en cualquier otra estación. Si se encuentra con una tabla de terraza dañada este año, aquí hay tres sencillos pasos para arreglarla antes de que llegue la temporada alta de barbacoas.
Paso 1: encuentra la podredumbre antes de que te encuentre a ti
Cualquiera que lo haya hecho alguna vez le dirá que no es divertido pasar el pie por una tabla podrida. Si de todos modos necesita una excusa para pasar un poco de tiempo en el jardín, tómese unos minutos para ver si tiene algún lugar problemático, especialmente en áreas de alta concentración de humedad (por ejemplo, lugares donde se acumula nieve o hielo, áreas cercanas al nivel del suelo o donde las superficies verticales se unen a su terraza) y vea si puede encontrar algún signo de podredumbre. La mejor manera de hacerlo es aplicar presión con el dedo o golpear ligeramente el área sospechosa con el extremo del cincel o destornillador. Si la madera cede ante algún tipo de presión, probablemente esté podrida y sea una buena candidata para repararla. Encontré esta pequeña joya en un lugar donde a la nieve y el hielo les gusta acumularse en mi propia terraza y quedarse hasta principios de la primavera:
Puede que este daño no parezca demasiado grave a primera vista, pero debajo de la superficie relativamente ilesa de esta tabla hay bastante podredumbre por agua muy grave. Comenzó en la parte inferior del tablero y en el borde de la viga hacia la derecha, y luego se extendió hacia la izquierda, hacia el vano de la viga. Si se le hubiera dado otra temporada, esta tabla podría haberse roto si la hubieran pisado.
Paso 2: quitar la podredumbre
Antes de arrancar algo, siempre es una buena idea tener a mano el material de reemplazo. Si hay algo más peligroso que una tabla podrida, es un gran agujero en tu terraza. Asegúrese de completar su reparación con cualquier material que se haya utilizado en su construcción inicial. Si vas a quitar cedro de 5/4” podrido, reemplázalo con cedro fresco de 5/4”. La caoba 2x4 reemplaza a la caoba 2x4, la caoba 2x6 tratada a presión reemplaza a la caoba 2x6 tratada a presión, y así sucesivamente. Si tiene dudas sobre el tipo de madera que cubre su terraza, intente llevar una pequeña muestra a su almacén de madera local. La mayoría de las veces podrán darle una idea de qué es.
Un poco de investigación adicional debería revelar el alcance de su situación de podredumbre. Incluso si está relativamente contenido, normalmente me gusta eliminar al menos 32” de material porque los parches más pequeños tienden a ser menos agradables estéticamente y menos estructuralmente sólidos. Tenga en cuenta que ambos extremos de la tabla de reemplazo deben aterrizar lo más cerca posible de la mitad de una viga. Usando su escuadra, marque sus líneas de corte en consecuencia. Aquí notarás que desplacé ligeramente mi línea para evitar las uñas existentes.
Algunas personas se sienten cómodas cortando tan cerca de los clavos, pero si no es así, aproveche esta oportunidad para quitar los clavos con el extractor de clavos, teniendo cuidado de no dañar más de lo necesario la parte de la tabla que no va a cortar. eliminando.
Ahora establezca la profundidad de su sierra circular de modo que la hoja se extienda aproximadamente 1/8” por debajo de la superficie inferior del material de reemplazo:
Cada vez que cortes con una sierra circular, es mejor colocarte a un lado de ella, en lugar de directamente detrás de ella. Si la sierra retrocede, querrás que tenga un camino libre lejos de tu cuerpo. Coloque la parte delantera de la guía de la sierra en la siguiente tabla adyacente, con la parte posterior en ángulo hacia arriba y el pulgar en la palanca del protector de la hoja para que pueda hundir la hoja en la línea de corte. Consulte este artículo para obtener más información sobre cómo realizar cortes de inmersión con una sierra circular. Esto es aproximadamente cómo se verá:
Haz el corte, teniendo cuidado de no cortar la tabla por delante o por detrás de la tabla que estás cortando. Dado que ha establecido la profundidad en la hoja, solo cortará aproximadamente 1/8” en la viga de abajo, lo cual está bien. Debido a la curvatura de la hoja, terminarás con un corte que atraviesa completamente la tabla en el centro, pero te deja un poco de material con el que lidiar en ambos lados. Usando su cincel AFILADO y un martillo, corte hacia abajo a través de este material restante para completar el corte que comenzó con su sierra circular.
Repita según sea necesario, retire todos los clavos que se interpongan entre usted y la eliminación de la tabla podrida, y luego corte una cuña de parte de la sección que está eliminando. Esto te dará algo de espacio para trabajar y levantar la tabla. Asegúrese de hacer la abertura en el espacio o "bahía" entre dos vigas.
Ahora levante la sección podrida de la tabla y limpie los bordes ásperos con el martillo y el cincel.
Paso 3: reemplazar la placa
Una vez que tengas una abertura limpia, toma una medida y corta la pieza de reemplazo. Colóquelo en su lugar y asegúrelo con clavos de vástago anillado galvanizados 8d (8 centavos) (para cedro de 5/4" o madera tratada a presión).
*Consejo de carpintero: si vas a clavar a mano la pieza de repuesto en su lugar, primero dale unos buenos golpecitos a las puntas de los clavos con el martillo. Esto embota la punta del clavo, lo que le permite atravesar las fibras de la madera en lugar de clavarse entre ellas. Esto, a su vez, reduce el riesgo de partir las tablas, especialmente al clavar en los extremos.
Asegúrese de clavar correctamente las costuras,
…y estás listo para tu próxima fiesta en la terraza.
Novedades