Reparación de terrazas: cómo arreglar clavos reventados I Guía Completa
Una de las necesidades más comunes de reparación de cubierta implica que clavos salgan de las tablas del piso. Estos no solo pueden comprometer la integridad de la plataforma, sino que también representan un gran peligro para la seguridad de quienes caminan sobre la madera descalzos. El siguiente artículo le mostrará cómo arreglar las uñas arrancadas y cómo prevenirlas para siempre.
Paso 1: localizar las uñas reventadas y quitarlas
Los clavos generalmente se salen de las plataformas de madera debido al uso diario y a la contracción de la madera durante los períodos fríos y calurosos. Camine lentamente por la plataforma mientras la inspecciona, prestando mucha atención a cada tabla. Hay clavos en las tablas del piso en cada panel transversal y, como tal, esa sección estaría más suelta que las otras tablas a su alrededor. Una vez que ubique un clavo reventado, puede usar la sección de palanca del martillo para quitarlo. Si el clavo reventado no está lo suficientemente afuera como para agarrarlo, puede presionar la tabla con peso para hacer que el clavo sobresalga.
Paso 2: reemplazar las uñas
Podrías volver a clavar los clavos reventados en la plataforma, pero esto es solo una solución temporal. Dado que el clavo se salió, significa que el agujero se ha vuelto un poco más grande que el clavo. Esto significa que es mucho más seguro reemplazar la uña. Utilice clavos que sean del mismo tamaño que los demás clavos de su terraza. Alinee el clavo cerca del agujero anterior y clávelo en su lugar. Un juego de clavos tiene un eje corto hecho de metal con una punta estrecha y roma. Puede utilizar este instrumento para empujar el clavo más hacia la madera colocando la parte superior del clavo debajo de la superficie.
Paso 3: arreglar las uñas reventadas para siempre
Ser propietario de una plataforma significa que romperse las uñas es algo que simplemente no se puede evitar. Sin embargo, cuando suceden, puedes evitar que vuelvan a suceder. Después de que el clavo problemático haya sido reemplazado y hundido debajo de la superficie del piso con el juego de clavos, ahora puede asegurarse de que no volverá a suceder.
Coloque un tornillo para plataforma al lado del clavo que introdujo en la plataforma y atorníllelo en su lugar. Asegúrese de que esté lo suficientemente cerca para que la cabeza del tornillo cubra ligeramente la parte superior del clavo. Esto evita que la uña vuelva a salir. Para evitar aún más que el clavo salte, extenderá masilla para madera sobre los orificios tanto del tornillo como del clavo. Utilice la espátula para alisar la masilla sobre el agujero y para empujarla más hacia adentro.
Novedades