Reemplazo del piso del porche I Guía Completa

Anuncios

Los pisos del porche están expuestos a los elementos, por lo que con el tiempo incluso los tipos más duraderos se dañarán. El piso puede comenzar a pudrirse, lo que puede causar daños importantes al porche si la podredumbre se extiende a las vigas. Las vigas dañadas son más difíciles de reemplazar que los pisos, por lo que los daños en el piso deben repararse de inmediato. No se limite a cortar las áreas dañadas y parchar el piso; esto crea líneas de juntas que parecen fuera de lugar en un porche que de otro modo no tendría juntas. Utilice tablas de piso de longitud completa para preservar el aspecto del porche.

Retire el piso dañado

Paso 1

Retire la primera tabla dañada pasando una sierra circular o una herramienta giratoria con una broca de corte multipropósito por el centro de la tabla. Establezca la profundidad de la sierra sosteniéndola contra el tablero sobre un borde y coloque la hoja de modo que quede nivelada con la parte inferior del tablero. Esto evitará que cortes las vigas del piso.

Anuncios

Paso 2

Detenga la sierra circular o la herramienta rotativa antes de llegar a la pared de su casa. Utilice un cincel de demolición de 1 pulgada para dividir la parte restante del tablero.

Paso 3

Retire la tabla con una palanca y un martillo. Tenga cuidado de no dañar las placas cercanas si no es necesario reemplazarlas.

Etapa 4

Levante la siguiente tabla dañada usando la palanca. Comience en el borde del porche y avance hacia la casa hasta que la tabla se suelte. Retire los clavos que queden en las vigas.

Anuncios

Paso 5

Continúe quitando todas las tablas dañadas de esta manera. Sólo necesitas cortar una tabla por la mitad si no tiene ningún vecino que haya sido eliminado.

Paso 6

Raspe las ranuras y lengüetas de las tablas expuestas con una herramienta raspadora 5 en 1, o utilice una herramienta oscilante con un accesorio de lijado o raspado.

Reemplace el piso

Paso 1

Compre pisos nuevos que coincidan con las dimensiones del piso del porche existente. Si no puede encontrar una coincidencia exacta, elija tablas más grandes y pídale a un carpintero que las corte a su medida o hágalo usted mismo con una sierra de mesa.

Anuncios

Paso 2

Imprima todos los bordes y caras de las tablas nuevas con una imprimación a base de aceite para protegerlas de la humedad.

Paso 3

Aplique adhesivo de construcción sobre las vigas expuestas y coloque la primera tabla, haciendo coincidir la ranura de la tabla nueva con la lengüeta de la tabla vieja. Clave la tabla con un clavo deslizante de tiburón anillado en ángulo a través de la lengüeta en cada viga. Empotra cada uña con un juego de uñas.

Etapa 4

Instala las piezas restantes hasta llegar al tablero que estará al lado del piso viejo. Marque la posición de cada viga en el tablero contiguo. Con una sierra de mesa, corte la parte inferior de la ranura para que quede encima de la lengüeta del piso viejo.

Anuncios

Paso 5

Desliza la lengüeta de la última pieza en la ranura del piso viejo y golpea la tabla en su lugar hasta que se asiente firmemente sobre la lengüeta de la pieza anterior. Coloque un clavo deslizante en cada viga verticalmente en lugar de en ángulo. Rebaje las uñas con un juego de uñas.

Paso 6

Lije el área parcheada para que quede al ras con el piso viejo. Pinte la plataforma nueva para que combine con la anterior.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir