Reemplace las escaleras de la terraza en 9 pasos I Guía Completa
Edificio escaleras de cubierta Es un trabajo bastante sencillo. Reemplazarlos es aún más sencillo porque tienes una plantilla con la que trabajar. Si las escaleras son peligrosas, debes quitarlas mientras construyes las de reemplazo. Ate un poco de cinta de advertencia a lo largo del espacio de la barandilla para que la gente no se baje de la plataforma y se caiga.
Paso 1: quitar las escaleras
Las escaleras se sujetarán a la plataforma con sólo un par de pernos a través de las vigas del borde. Al utilizar las escaleras antiguas como plantilla, terminarás con un conjunto de escaleras que sabe dónde está todo. Desenrosque los pernos y retire con cuidado las escaleras de la plataforma. Posiblemente podrías hacerlo tú mismo, pero alguien que te ayude lo haría mucho más fácil.
Paso 2: desmantelar las escaleras
Con cuidado, haz pedazos las escaleras. Verás que los escalones y las contrahuellas son todos del mismo tamaño que los dos largueros.
Paso 3: recorta dos largueros
Los largueros son los lados de las escaleras que mantienen los escalones en su lugar. Muy a menudo, esto se logra cortando el borde superior del larguero de modo que forme un conjunto de triángulos a lo largo del larguero. Cada triángulo soportará un escalón y una contrahuella. Corta los largueros del mismo tamaño y patrón que los viejos que estás reemplazando.
Paso 4- Recorta los pasos
Los escalones de la plataforma son fáciles de cortar ya que todos son del mismo tamaño y estrictamente rectangulares.
Paso 5: recorta las contrahuellas
Las contrahuellas son las piezas verticales detrás del escalón. Añaden fuerza a la construcción de la escalera de la terraza, pero en realidad no sirven para ningún otro propósito excepto evitar que cualquier cosa que caiga sobre las escaleras desaparezca detrás de ellas.
Paso 6: ajuste el primer paso
Utilizando los escalones desmantelados como guías, marque las posiciones de los largueros contra los escalones. Al utilizar estas posiciones, podrá volver a construir las escaleras sabiendo que cuando las conecte a la plataforma encajarán perfectamente. Utilice una escuadra de carpintero para asegurarse de construir los escalones con los ángulos de 90º correctos.
Paso 7: ajuste el resto de los pasos
Encaja el resto de escalones de forma que queden todos perfectamente escuadrados y sus bordes queden correctamente alineados.
Paso 8: coloque las contrahuellas
Colocar las contrahuellas de forma que queden clavadas a los largueros y a los escalones. Ahora tendrá un conjunto de escalones de plataforma listos para instalar.
Paso 9: coloque las escaleras de la cubierta
Las nuevas escaleras deben encajar exactamente donde estaban las antiguas. Podrás perforar los largueros para pasar los pernos que atravesarán las vigas del borde y mantendrán los escalones en su lugar.
Asegúrese de que los largueros estén apoyados firmemente en el suelo. Si los largueros no están correctamente asentados, se deformarán cuando la gente camine sobre ellos. Coloque ladrillos o algún tipo de bloque debajo del pie de cada larguero y colóquelo en arena de jardín hasta que esté en la posición correcta para sostener los largueros.
Novedades