Qué hacer con los abridores de puertas de garaje perdidos I Guía Completa
Los abridores de puertas de garaje se consideran una comodidad necesaria, especialmente en climas con condiciones climáticas adversas. Aprende rápidamente a responder al abridor automático de puertas en condiciones climáticas adversas. Por lo tanto, es frustrante que el dispositivo remoto de la puerta de su garaje se pierda o se dañe. Estos consejos le ayudarán a afrontar la frustrante situación.
1. Utilice una entrada de casa para su garaje
Con suerte, su casa tiene una puerta de acceso para ingresar a su garaje. Si no tienes una puerta adicional, una ventana servirá. Si no tiene ni una puerta ni una ventana que pueda utilizar como entrada al garaje, no tendrá más remedio que pedir ayuda.
2. Suelte el mecanismo de apertura de la puerta.
Una vez en el garaje, use una escalera para alcanzar y soltar el mecanismo de apertura de la puerta. Normalmente, todo lo que se necesita es tirar del cable apropiado (que se parece al cable de arranque de su cortadora de césped). Algunos mecanismos de apertura de puertas de garaje tienen un botón que debes presionar.
3. Abra la puerta de su garaje
Una vez que haya liberado el mecanismo de apertura de la puerta tirando del cable, normalmente podrá levantar la puerta del garaje levantándola.
4. Compre un control remoto nuevo
Para comprar un control remoto nuevo, tome nota de la marca y el número de modelo del abridor de puerta de garaje. Al comprar su nuevo control remoto, verifique que esté configurado para coincidir con la frecuencia de la señal de radio de su antiguo abridor de puerta.
Novedades