Piezas de puertas de garaje explicadas I Guía Completa
Las piezas de la puerta del garaje trabajan juntas para que la puerta del garaje funcione correctamente. A continuación se ofrece una explicación de las diferentes partes para comprender mejor el sistema en su conjunto.
Los resortes en la puerta de un garaje:
Los resortes de extensión se montan a cada lado de la pared de la puerta de un garaje. Estos son resortes poderosos que funcionan bajo una tensión muy alta y le dan a la puerta del garaje la fuerza para levantar y bajar el peso de la puerta.
El resorte de tensión mantiene una enorme cantidad de tensión y termina cuando se cierra la puerta del garaje.
¿Qué partes lo mantienen unido?
Los soportes y las bisagras mantienen unida la puerta del garaje. Cada vez que se aflojan o dañan, es necesario reemplazarlos.
¿Qué piezas de la puerta de garaje hacen que se mueva hacia arriba y hacia abajo?
Los rieles y rodillos de una puerta de garaje son los que permiten que la puerta de garaje se mueva hacia arriba y hacia abajo. Los rodillos están conectados a las pistas. Hay dos conjuntos de pistas: verticales y horizontales. Los rieles verticales corren a lo largo de las paredes de la puerta del garaje, mientras que los rieles horizontales corren a lo largo del techo. Es necesario engrasarlos y lubricarlos con regularidad para mantenerlos en buen estado y durar más.
¿Cómo funciona un garaje con mando a distancia?
El motor le da a la puerta del garaje el poder de abrirse y cerrarse desde un control remoto. Una puerta de garaje tendrá transmisión por correa, tornillo o cadena. La transmisión por correa es el motor más popular porque es silenciosa y suave. La transmisión por tornillo se mueve muy lentamente y la transmisión por cadena es la más económica.
Novedades