Instalación de abridor de puerta de garaje con accionamiento por tornillo I Guía Completa

Anuncios

Un abridor de puerta de garaje con tornillo utiliza una varilla de acero roscada a lo largo de la cual se desplaza el mecanismo de elevación. Generalmente se considera confiable y duradero y requiere una cantidad mínima de mantenimiento. Si decide instalar el abridor de puerta de garaje usted mismo, asegúrese de leer el manual del usuario antes de comenzar, ya que cada abridor de puerta tiene sus propias especificaciones; A continuación se muestra una guía general para la instalación de un abre-puertas de garaje con tornillo.

Paso 1: cree una lista de verificación previa a la instalación

Antes de comenzar, mida la altura, el grosor y el tipo de puerta y el tamaño total de su garaje. Estas especificaciones son requisitos previos para comprar la unidad de apertura de puerta de garaje adecuada a sus necesidades. Antes de comenzar la instalación, abra las cerraduras y limpie el garaje.

Anuncios

Paso 2: ensamble la unidad de apertura de puerta de garaje con tornillo

Su abridor de puerta de garaje con tornillo es una unidad de tres piezas (para la mayoría de las marcas disponibles). Para el montaje lo mejor es leer el manual de instrucciones y seguir las indicaciones. El manual también le proporcionará las instrucciones básicas sobre cómo instalar la unidad según su tipo de puerta. Ensambla las piezas y colócalas en el piso del garaje.

Paso 3: marque el centro y tome medidas

El cabezal del motor debe estar centrado horizontalmente en proporción a la puerta del garaje, así que mida la puerta y divida la longitud para encontrar el centro. La distancia a la que se debe colocar depende de la altura de la puerta. Para una puerta de más de 7 pies, la distancia promedio será de aproximadamente 10 pies.

Anuncios

Paso 4: instale los soportes de refuerzo y fije el cabezal eléctrico

Utilice un buscador de vigas para encontrar la viga a lo largo de las medidas marcadas y coloque hierros angulares perforados para formar una 'L'. Para una puerta seccional, el motor debe colocarse ligeramente por debajo del nivel de la puerta. En el extremo inferior de la 'L', coloque el motor. La unidad restante se extenderá desde allí.

Paso 5: asegure los brazos de la puerta

Para una puerta seccional, fije el brazo con patas más cortas al soporte de la puerta y el brazo recto al carro. Conecte los dos usando un pasador de horquilla y una chaveta. Los dos soportes se conectarán mediante pernos. Asegúrese de espaciar los pernos. La longitud del brazo debe ser lo más corta posible pero no debe quedar vertical cuando la puerta esté completamente cerrada. El carro se puede mover y los pernos reajustarse para obtener la longitud adecuada. Ajuste la perilla de liberación de emergencia según sus necesidades.

Anuncios

Paso 6: conéctese a una toma de corriente

Debe tener un tomacorriente eléctrico dentro de un rango de tres pies del motor. No debe utilizar un cable de extensión ya que es una posible violación del código de seguridad.

Paso 7: instale dispositivos de seguridad por infrarrojos

El dispositivo se fija a ambos extremos de la parte inferior de la puerta mediante soportes. Mientras lo coloca, asegúrese de que el LED rojo esté colocado en el lado que recibe la mayor cantidad de luz solar. El dispositivo es un dispositivo de seguridad para prevenir accidentes.

Paso 8 - Terminar

Instale los controladores de pared según las instrucciones. Enchufe el motor a una toma de corriente y pruebe la puerta.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir