Hazlo tú mismo con un patio de ladrillos IGuía Completa
Para hacer un patio de ladrillos tú mismo, comienza por planificar el diseño y preparar el terreno, asegurándote de que esté nivelado. Luego, coloca una base de grava, sigue con una capa de arena y finalmente, coloca los ladrillos en el patrón deseado, finalizando con un sellador para proteger y mantener el patio.
¿Un patio de ladrillos o una terraza? Para la mayoría, la respuesta no es difícil: un hermoso ladrillo ganará casi siempre. ¿Por qué, entonces, no todo el mundo se limita a construir un patio de ladrillos? Hay algunas razones, pero la número uno suele ser el costo. Contratar a alguien para que instale un patio de ladrillos cuesta más que construir una terraza, principalmente debido a la mano de obra que implica. Ahí es donde entras tú, porque como proyecto de bricolaje de repente se vuelve mucho más asequible y, cuando se hace bien, incluso agregará valor a tu hogar. ¿Listo para comenzar? Simplemente siga los pasos a continuación para hacer un patio de ladrillos que será la envidia de todas las terrazas.
Paso 1: Un patrón para tus sueños
¿Quieres que sueñe como parte de la construcción de un patio de ladrillos? Sí, pero no dormir y soñar, exactamente. De hecho, simplemente cierra los ojos allí mismo donde estás e imagina dónde quieres que esté tu patio. Cuando imaginas tu patio, ¿qué patrón ves?
Estos son algunos de los patrones de patio de ladrillos más comunes para elegir: Running Bond, Herringbone y Basket Weave.
Bono corriente: El patrón más antiguo, simple y fácil para un patio de ladrillos es el Running Bond. Este patrón tiene una apariencia de lado a lado y, debido al diseño, generalmente hay poco o ningún corte de los ladrillos. Además, dependiendo de la dirección en la que coloques este patrón, puedes hacer que el patio de ladrillos parezca más largo o más ancho de lo que es. Aunque es sencillo de crear, este patrón sigue siendo atractivo.
Espiga: ¿A quién no le encantaría este patrón? El patrón en espiga para patios de ladrillo es realmente impresionante y será un valor agregado para cualquier hogar. Dicho esto, su belleza tiene un precio, que es el tiempo extra dedicado a cortar ladrillos y colocarlos perfectamente. Herringbone también es una excelente opción si hay algo pesado, como un vehículo, sentado sobre él o moviéndose sobre él.
Tejido de cesta: Para cualquiera que tenga adoquines de segunda mano, el patrón Basketweave es una excelente elección. Con los ladrillos usados o incluso algunos más nuevos de estilo antiguo, un patio con un patrón Basketweave recuerda al que encontraría en una antigua cabaña inglesa. Este es otro patrón que permite poco o ningún corte de los ladrillos si lo planifica correctamente.
Para ayudar a hacer volar su imaginación, puede buscar en línea imágenes de "patrones de ladrillos". También puedes diseñar tu propio patrón, como flores o un tejido de tu propio diseño, pero ten en cuenta que cuanto más complejo sea un patrón, más difícil y laborioso será.
Paso 2: calcular un pedido
Una vez que haya determinado hacia dónde se dirige su patio y qué patrón está utilizando, puede prepararse para pedir los materiales. Si escogiste un patrón complejo, recuerda agregar ladrillos adicionales a tu cálculo. Decida también con qué va a revestir su patio de ladrillos a lo largo de los bordes; continuar con ladrillos (invertidos) se ve mejor, pero también puedes usar madera u otros materiales para bordes.
Para comenzar su lista de suministros, primero necesitará las dimensiones de su patio. La mayoría de las tiendas para el hogar y empresas de reparto de grava te ayudarán con los cálculos, pero aquí tienes algunos consejos en caso de que quieras hacerlo. todo tú mismo. Esto es lo que necesitará (y necesitará suficiente de cada uno para cubrir toda el área del patio).
Adoquines de ladrillo (ladrillos de arcilla), tela para paisajismo, piedra triturada o grava (hasta 4 pulgadas de profundidad), arena (2 pulgadas de profundidad), madera u otro material para bordes, si no se utiliza ladrillo. Si usa ladrillo como borde, recuerde agregarlo a sus cálculos.
Aquí encontrará ayuda con los cálculos, pero también puede encontrar excelentes calculadoras de adoquines, grava y arena en línea si esto le parece demasiado difícil:
Ladrillos: La mayoría de los ladrillos miden 4 x 8 pulgadas y el espacio entre cada uno será de aproximadamente 0,5 pulgadas. Puede usar una calculadora de adoquines en línea o simplemente convertir su patio en pulgadas y calcular de esa manera.
- Por ejemplo, un patio de 10' de ancho por 10' de largo tiene 100 pies cuadrados / 10 x 10 = 100
- Convertir a pulgadas: 120 pulgadas x 120 pulgadas = 14,400 pulgadas.
- Los ladrillos miden 4 x 8 pulgadas (aproximadamente), lo que da un total de = 32 pulgadas.
- Ahora tome el total de pulgadas de su patio de 14,400 y divídalo por el área total en pulgadas del ladrillo, 32, y obtendrá: 450 ladrillos necesarios.
*Agregue un 5% a su cálculo en caso de que tenga ladrillos rotos, o agregue un 10-15% si el patrón es más difícil e incluirá cortar ladrillos.
Grava y Arena:
- Largo x Ancho x Alto (profundidad) = Volumen
- Ejemplo: 10' de ancho x 20' de largo x .3333 (profundo) de alto = 67 pies cúbicos o 2,5 yardas
- Divida por la mitad la cantidad de arena necesaria si usa 2 pulgadas de arena. (4 pulgadas = .333 2 pulgadas = .666)
*Cuando llamas para hacer tu pedido, también es un buen momento para concertar un alquiler de manipulador.
Paso 3: ¿Estás cavando?
Aquí viene la parte difícil: cavar. Si en su jardín cabe uno, será mucho más fácil y menos doloroso si puede alquilar un Bobcat para excavar o contratar a alguien para que excave por usted. Cualquiera que sea el método que utilices (alquiler, mano de obra o tus propios dos brazos y una espalda), antes de comenzar debes delimitar el área que excavarás.
Una vez que haya delineado su área, llame al 811 para que sus compañías de servicios públicos vengan y le informen si va a excavar en alguna línea de servicios públicos. Es un servicio gratuito y se realiza en 3 días. Una vez que hayan rociado la propiedad, puede comenzar a excavar de manera segura el área de su patio.
Para determinar hasta qué punto excavará, deberá calcular la cantidad total de arena y grava que utilizará, así como la altura del ladrillo. Para la mayoría, serán 4 pulgadas de grava, 2 pulgadas de arena y 4 pulgadas de ladrillo, pero es posible que no quieras estar totalmente al nivel del césped, por lo que puedes llegar a entre 8 y 10 pulgadas de profundidad en este escenario. También querrá permitir que el agua se escape de sus cimientos, por lo que por cada pie de longitud agregue ¼ de pulgada adicional de profundidad a su excavación. Recuerde también ensanchar un poco el borde que utilizará.
Paso 4: Baile de apisonamiento
Es hora de que el manipulador que alquilaste salga a jugar. Puede utilizar un apisonador manual, pero no se recomienda para un trabajo tan grande. Si se trata de una pasarela sencilla, puedes intentarlo, pero para un patio debes utilizar un apisonador de gas o eléctrico. También lo necesitará para varios pasos de este proceso, por lo que alquilar un apisonador eléctrico será mejor para el patio y para usted a largo plazo. Apisona la tierra de manera agradable y compacta para que pueda sostener tu patio.
Paso 5: es hora de grava
Una vez que la tierra esté firmemente apisonada, puede agregar grava o roca triturada. Extiéndalo de manera que quede uniformemente hasta una profundidad de 4 pulgadas. Si agregó una pendiente, asegúrese de verificar que todavía esté inclinada en la dirección correcta y en el ángulo correcto. Una vez que hayas terminado con la grava, es hora de usar el apisonador nuevamente. Apisona la roca en su lugar y prepárate para el siguiente paso.
Paso 6: cuanto más atrevido, mejor
Independientemente de lo que estés usando para el borde o los bordes, ahora es el momento de instalarlo. Un borde o borde no es absolutamente necesario, pero hace más que aumentar el atractivo del patio: también lo ayuda a mantener su forma. Lo más deseable, como dije antes, es usar los mismos adoquines que estás usando para el patio y usarlos a lo largo en lugar de colocarlos planos. Ya sea que esté usando tablas, bordes de plástico o adoquines, use un nivel para asegurarse de que estén instalados sin ningún ángulo. Quiere que estén perfectamente alineados para ayudar a mantener estable su patio y ayudar a mantener su forma ahora y en el futuro.
Paso 7: disfrazarse
Vestir la grava para su fecha con arena es el siguiente paso del proceso. Tome su tela de jardinería y cubra la roca para que las malas hierbas no sean una molestia en su nuevo y hermoso patio de ladrillos. Se puede agregar la tela de paisajismo antes o después de colocar la grava.
Paso 8: vierta arena, nivele y apisone
Ahora que la tela está bajada y los bordes adentro, puedes agregar la arena. Dos pulgadas son más que suficientes. Agregue aproximadamente la mitad de la arena a la mitad del área del patio para poder nivelarla. Para nivelarlo, haz una regla, que no es más que un objeto que sirve para nivelar o raspar. Para este proyecto, utilice un trozo de madera como de 2 x 4 y algunos tubos. Coloque las tuberías a aproximadamente 3 pies de distancia y use su trozo de madera para bajarlas hacia usted y nivelar la arena. Cuando haya terminado, retire las tuberías con cuidado y simplemente cepille la arena para colocarla en su lugar. Una vez que haya agregado toda la arena y esté nivelada, apisónela para compactarla.
Paso 9: Colocación de ladrillos
La parte divertida finalmente está aquí: es hora de colocar los ladrillos reales en su patio de ladrillos. Prepara tu patrón, ya que lo necesitarás con frecuencia como referencia. Comience en una esquina y comience a colocar los ladrillos siguiendo el patrón que eligió, dejando aproximadamente ¼ de pulgada entre cada ladrillo. Mantenga su nivel a mano y verifique el nivel a medida que avanza. Asegúrese de verificar ambas direcciones. Utilice un mazo de goma para ayudar a colocarlos en su lugar y nivelarlos.
Cómo cortar ladrillos
Puedes usar una sierra circular con una hoja para mampostería o un cincel y un martillo. Para el método del cincel y el martillo:
Marque el ladrillo en los cuatro lados con el cincel. Usa un cuadrado para ayudarte a mantenerlo recto. Coloque el ladrillo en el suelo o sobre arena y golpéelo con más fuerza con el martillo y el cincel en un ángulo de aproximadamente 60 grados a lo largo de la línea marcada. Alterne el cincel de lado a lado hasta que haya hecho un ligero surco alrededor del ladrillo. Coloque el cincel en una de las ranuras biseladas y golpéelo fuerte con el martillo para romperlo.
Paso 10: toques finales
Debe quedar un poco de arena o es posible que se haya deslizado entre los ladrillos; de cualquier manera, querrás barrer la arena sobre la superficie de los ladrillos y colocarla en los espacios entre ellos. Una vez que todas las juntas estén llenas, puede rociar ligeramente el patio con agua, pero no lo suficiente como para quitar la arena. Sigue barriendo y nebulizando hasta rellenar todas las juntas.
Ahora está completamente terminado y ¿no es absolutamente impresionante? Un patio de ladrillos no es el proyecto de bricolaje más fácil, pero es uno de los mejores para lucirlo. Una vez que haya construido la suya, invite a los vecinos para que vean lo fabulosa que se ve y cómo aumentó el valor de su casa en tan solo unos días.
Novedades