Hazlo tú mismo con un patio de ladrillos IGuía Completa

Anuncios

Para hacer un patio de ladrillos tú mismo, comienza por planificar el diseño y preparar el terreno, asegurándote de que esté nivelado. Luego, coloca una base de grava, sigue con una capa de arena y finalmente, coloca los ladrillos en el patrón deseado, finalizando con un sellador para proteger y mantener el patio.

¿Un patio de ladrillos o una terraza? Para la mayoría, la respuesta no es difícil: un hermoso ladrillo ganará casi siempre. ¿Por qué, entonces, no todo el mundo se limita a construir un patio de ladrillos? Hay algunas razones, pero la número uno suele ser el costo. Contratar a alguien para que instale un patio de ladrillos cuesta más que construir una terraza, principalmente debido a la mano de obra que implica. Ahí es donde entras tú, porque como proyecto de bricolaje de repente se vuelve mucho más asequible y, cuando se hace bien, incluso agregará valor a tu hogar. ¿Listo para comenzar? Simplemente siga los pasos a continuación para hacer un patio de ladrillos que será la envidia de todas las terrazas.

Anuncios

Paso 1: Un patrón para tus sueños

¿Quieres que sueñe como parte de la construcción de un patio de ladrillos? Sí, pero no dormir y soñar, exactamente. De hecho, simplemente cierra los ojos allí mismo donde estás e imagina dónde quieres que esté tu patio. Cuando imaginas tu patio, ¿qué patrón ves?

Estos son algunos de los patrones de patio de ladrillos más comunes para elegir: Running Bond, Herringbone y Basket Weave.

Bono corriente: El patrón más antiguo, simple y fácil para un patio de ladrillos es el Running Bond. Este patrón tiene una apariencia de lado a lado y, debido al diseño, generalmente hay poco o ningún corte de los ladrillos. Además, dependiendo de la dirección en la que coloques este patrón, puedes hacer que el patio de ladrillos parezca más largo o más ancho de lo que es. Aunque es sencillo de crear, este patrón sigue siendo atractivo.

Anuncios