¿Debería adquirir puertas de entrada batientes o corredizas? I Guía Completa

Anuncios

Puertas de entrada correderas tienen ventajas y desventajas al igual que las puertas batientes. Para decidir cuál es mejor para su propiedad, debe considerar varios factores, como el espacio disponible, el nivel de seguridad que desea y cuánto desea gastar.

Presupuesto

Una puerta batiente de entrada suele ser menos costosa que una puerta corredera. Aunque pueden ser aproximadamente del mismo tamaño y estar hechos del mismo material, lo que más puede cambiar el costo es el montaje y el funcionamiento. Para las puertas correderas de entrada se necesita un riel y rodillos, mientras que las puertas batientes solo necesitan bisagras.

Anuncios

Mantenimiento

Una puerta batiente es el tipo de puerta que requiere menos mantenimiento, especialmente si es manual. Entonces no tendrás que preocuparte por el motor ni la electrónica. Una puerta corredera, sin embargo, requiere un riel limpio. Si algún tipo de residuo, como arena u hojas, entra en la vía, puede impedir que las puertas se deslicen libremente e incluso provocar que se descarrilen. Se pueden comprar cepillos para barrer la vía cada vez que se abren las puertas, eliminando este problema.

Espacio disponible

Las puertas correderas de entrada requieren poco espacio para funcionar. No obstante, el suelo debe estar lo suficientemente nivelado para permitir que la puerta se deslice libremente. Si tiene cercas, entonces la puerta simplemente se abre paralelamente a la cerca. Es posible que sea necesario mover los arbustos u otros objetos.

Por el contrario, una puerta batiente requiere mucho espacio para funcionar. Si su camino de entrada tiene 12 pies o menos de ancho, se recomienda una puerta batiente única. Necesitará espacio libre en el lado de apertura para que pueda abrirse por completo (las puertas deben abrirse hacia su propiedad en lugar de hacia afuera, a menos que sea imposible hacerlo de otra manera) y suficiente espacio para que los automóviles se salgan de la carretera mientras esperan la puerta. abrir.

Anuncios

Si la puerta tiene que abrirse hacia afuera, entonces tiene que haber suficiente espacio para que los automóviles se salgan de la carretera y esperen mientras se sientan lo suficientemente atrás para permitir que la puerta se abra. Para caminos de entrada más anchos, se recomiendan puertas batientes dobles. Estos requieren menos espacio para abrirse que una sola puerta.

Anuncios

Novedades

Subir