Construir puertas de entrada de madera en cuatro pasos I Guía Completa
Instalar una puerta de entrada es una excelente manera de agregar un poco de elegancia a su hogar y al mismo tiempo proteger su privacidad. La forma de instalarla dependerá del aspecto que desee, los materiales que desee (madera, hierro forjado, etc.) y si ya tiene o no algún tipo de cerca.
Esta guía será para aquellos que tienen una cerca y desean una puerta de madera; sin embargo, muchos de los principios se pueden aplicar a otros tipos de cercas y necesidades de puertas también con un poco de ingenio y algunos conocimientos de "Hágalo usted mismo".
Adjuntar publicaciones
Si tiene una cerca de concreto/piedra, comience con dos vigas de 2x8. Dado que estos serán los postes izquierdo y derecho de la puerta, córtelos a la misma altura que los postes de la cerca. Taladre agujeros a través de las vigas de 2x8 y en el poste de la cerca aproximadamente cada pie con una broca para mampostería y fíjelos con tirafondos. Las vigas de 2x8 se utilizarán para fijar las bisagras y el pestillo de la puerta a la cerca.
Si tiene una cerca de madera, verifique el tamaño de los postes donde desea colocar la puerta. Si son de 6x6 o más, funcionarán; sin embargo, si son más pequeños, tendrás que plantar postes de puerta de 6x6 contra los postes de la cerca, ya que cualquier cosa más pequeña no será lo suficientemente fuerte para sostener la puerta. Si no tiene ninguna cerca, asegúrese de que los postes de su puerta midan al menos 6x6. Córtelos al menos 1 1/2 pies más largos que la altura que desea; este extra será enterrado. Cava tu hoyo a unos dos pies de profundidad. Llene las primeras cuatro a seis pulgadas con arena o grava para permitir el drenaje del agua. Luego, inserta tus postes y llena el resto del agujero con concreto mientras revisas continuamente el nivel. Deja que el concreto se seque durante la noche.
Construye el marco de la puerta de madera
Construya un marco cuadrado con 2x4 para que quepa entre los postes, dejando aproximadamente media pulgada a cada lado para que se balancee libremente sin atascarse. Deje al menos de cuatro a seis pulgadas de espacio entre el suelo y la parte inferior del marco (o más si su camino de entrada tiene una pendiente hacia arriba). Coloque una diagonal de 2x4 de una esquina a la otra; este soporte adicional evitará que el marco se hunda con el tiempo.
Adjuntar elevadores
Taladre elevadores verticales en su marco. El tamaño depende de usted, aunque más 2x4 funcionarán bien. Además, la distancia entre ellos es su elección, aunque necesitará al menos 1/8 de pulgada para tener en cuenta la hinchazón de la madera; cualquier cantidad menor y la hinchazón podría dañar las contrahuellas. La mayoría de las puertas de entrada de madera no tienen más de una pulgada de espacio entre las contrahuellas.
Cuelga tu puerta
Coloque las bisagras a un lado de la puerta. Luego, para fijarlos al poste, lo mejor es colocar la puerta sobre bloques a la altura que planea tener, atornillar las bisagras a los postes y quitar los bloques. De manera similar, primero coloque el pestillo (asegúrese de que pueda abrirse desde ambos lados) al otro lado de la puerta, cierre la puerta y asegure la otra pieza del pestillo al poste.
Novedades