Construcción de muros de Fieldstone: errores que se deben evitar IGuía Completa
Al construir muros de Fieldstone, es crucial evitar errores comunes como no preparar adecuadamente la base, usar piedras de diferentes tamaños sin un plan, y descuidar el drenaje para prevenir la acumulación de agua. Estos errores pueden comprometer la estabilidad y la durabilidad del muro a largo plazo.
Construir un muro de piedra no es muy difícil. Algunos incluso lo considerarían fácil. Sin embargo, debido a la paciencia que se requiere y el trabajo físico que implica, la construcción de muros de piedra puede presentar una serie de desafíos.
Debido a la ignorancia y al deseo de acelerar el proceso, muchos aficionados al bricolaje cometen una serie de errores. Evite cometer estos errores y tu muro de piedra será fuerte y hermoso.
1. Lastimarte la espalda
Muchos aficionados al bricolaje terminan la construcción de sus muros de piedra y lo muestran con un retroceso. Debido a que las piedras pueden ser pesadas, es mejor usar un soporte para la espalda y utilizar una carretilla para transportar las piedras de un lugar a otro.
Cuando construyas un muro de piedra, levantarás cientos de piedras. La repetición sumada al peso de las piedras grandes hace que sea muy fácil lastimarse la espalda.
Este error se evita fácilmente. Toma las medidas adicionales y protégete.
2. Construir sobre cimientos torcidos
Construyendo un muro de piedra Lleva mucho tiempo y muchos aficionados al bricolaje intentan tomar atajos escatimando en las partes difíciles. Tienes que cavar una zanja nivelada y asegurarte de que esté nivelada.
Si la zanja y la piedra triturada no forman una base nivelada, su muro de piedra no resistirá la prueba del tiempo.
Para evitar este desastre, tenga un nivel a mano y revise los cimientos antes de colocar la primera piedra. Si no está nivelado, añade más piedra triturada. Es posible que desees arrastrar el fondo de la zanja y luego verificar nuevamente con un nivel.
3. Construyendo un muro de más de tres pies de altura
Un muro de piedra no debe construirse a más de tres pies de altura.
Si desea una pared más alta, puede construir un escalón y construir una pared en un nivel y otra pared un escalón más arriba. Esto le dará la altura final que necesita pero no disminuirá la integridad de la pared.
Para evitar tener que construir dos paredes, muchos aficionados al bricolaje construirán una pared de más de tres pies de altura. Esto es un error porque la pared sucumbirá más fácilmente a las presiones de la gravedad y al suelo o arena que pueda estar reteniendo.
Una pared de más de un metro de altura no durará y requerirá bastante mantenimiento.
4. Construir sin pendiente hacia atrás
La gravedad es una de las muchas fuerzas que desafiarán tu muro de piedra. Si construyes el muro en línea recta vertical es casi seguro que se caerá con el paso del tiempo.
Coloque cada capa de piedras aproximadamente ½ pulgada hacia atrás. Esto evita que la pared se caiga.
5. Renunciar a la grava o la piedra triturada
Uno de los mayores errores Lo que podría hacer un aficionado al bricolaje es colocar las piedras directamente en el suelo.
Colocar grava o piedra triturada en la zanja antes de colocar las piedras ayuda a que el muro de piedra supere el ciclo de congelación y descongelación que puede derribar la piedra exterior.
Ayuda a que el agua drene de las piedras y también evita que las plantas crezcan hacia la pared desde abajo.
Novedades