Consejos para espaciar los balaustres de las escaleras I Guía Completa
Si está instalando escaleras dentro de un edificio, una clave para pasar una inspección del edificio es espaciar correctamente los balaustres. Entonces, ¿qué son los balaustres de escaleras? Son husos que forman el borde de una escalera, la balaustrada, y evitan que las personas se caigan. Espaciar correctamente estos balaustres no sólo es crucial para pasar una inspección, sino también un factor importante para mantener la seguridad de cualquier persona que pueda usar sus escaleras.
Paso 1: conozca sus códigos de construcción
Teniendo en cuenta que su objetivo principal es que su proyecto pase una inspección de construcción, investigue sus códigos de construcción. Los detalles varían según su ubicación, así que estudie los detalles detenidamente. Incluso si tiene experiencia en la construcción de escaleras y considera que un espacio de 4 pulgadas entre balaustres es el estándar, un código específico para el área podría indicar que 3,5 pulgadas es el espacio más grande permitido. Este pequeño detalle podría resultar en una inspección fallida.
Paso 2: mide la escalera
Antes incluso de comenzar a planificar la ubicación de los balaustres de la escalera, comience midiendo cuidadosamente la longitud de la escalera. Tome su medida comenzando desde el poste en la parte superior de las escaleras y continúe hasta el poste en la parte inferior de las escaleras. Esta distancia es la longitud de su balaustrada y, por lo tanto, es el espacio que deberá cubrir al colocar las balaustradas.
Paso 3: mida los balaustres
Ahora puedes considerar los balaustres más importantes. Utilice su herramienta de medición para encontrar el ancho de un solo balaustre. Es una buena idea repetir este paso con más de un eje individual, ya que sus anchos pueden variar ligeramente de una pieza a otra. Una vez que haya determinado el ancho apropiado de un balaustre, agregue ese número a la longitud de la escalera que encontró arriba.
Paso 4: Calcule cuántos balaustres necesita
A continuación, puede comenzar a calcular cuántos balaustres necesitará. Recuerde el ancho entre ejes permitido por su código de construcción. Agregue este número al ancho de un eje individual que calculó en el paso anterior. Luego, divide esa suma por la longitud total de tu escalera. Después de dividir, es posible que no tengas un buen número entero. Si terminas con una fracción o un decimal, simplemente redondea la respuesta a la cifra entera más cercana.
Paso 5: espacie los balaustres
El código de construcción dicta los límites de la separación entre los balaustres de una escalera. Pero, incluso dentro de los límites de ese código, ¿a qué distancia se deben espaciar los balaustres para su conjunto específico de escaleras? Puede responder esa pregunta multiplicando el número total de balaustres que acaba de redondear por el ancho de cualquier balaustre. Tome el número que obtenga después de eso y luego réstelo de la longitud total de la escalera que encontró cuando comenzó a medir. Cuando tengas la diferencia, divídela por el número total de balaustres que encontraste en el apartado anterior.
Paso 6: evaluar números y cifras
Después de tantos cálculos, es posible que su número final no sea bonito o conveniente para trabajar en términos de mediciones del mundo real. Si ese es el caso, y su espacio termina siendo demasiado pequeño, no dude en eliminar un eje de su cantidad total sin dejar de tener en cuenta su código de construcción. Solo tenga en cuenta las normas sobre el espacio máximo entre cada parte de la balaustrada.
Novedades