Cómo restaurar pisos de ladrillo IGuía Completa

Anuncios

Para restaurar pisos de ladrillo, primero limpia la superficie con una escoba y una solución de agua tibia con detergente suave. Luego, utiliza un cepillo de cerdas duras para eliminar manchas y suciedad. Aplica una capa de sellador adecuado para proteger el ladrillo y mantener su acabado.

Suelos de ladrillo es una opción de suelo convencional y de gran reputación. Los suelos de ladrillo ofrecen muchas ventajas. Los pisos de ladrillo son inmunes a problemas de mantenimiento como manchas o decoloración. Además, los pisos de ladrillo son muy duraderos y necesitan un mantenimiento mínimo, además de ser resistentes al fuego.

Anuncios

Los pisos de ladrillo se usan a menudo en proyectos contemporáneos de mejoras para el hogar para establecer una textura rústica y tradicional en la casa. Sin embargo, los pisos de ladrillo también envejecen y necesitan un mantenimiento ocasional en forma de acabado. Esta es una forma sencilla y rápida de aumentar la vida útil de una superficie de piso de ladrillo y mejorar su apariencia. Se recomienda renovar el acabado ya que los pisos de ladrillo son ligeramente porosos. Esto significa que la suciedad y la suciedad pueden quedar adheridas a la superficie del piso. Hay dos enfoques básicos para renovar pisos de ladrillo. El primer método representa un enfoque convencional: utilizar cera autosellante. La otra opción es utilizar un sellador de ladrillos. Sin embargo, ambos enfoques se inician con una fase de preparación común que se explica a continuación.

Preparación de pisos de ladrillo para reacabado:

Paso 1: limpiar pisos de ladrillo

Comience limpiando a fondo el piso de ladrillo. Lo ideal es barrer la superficie con una escoba y luego aspirarla. Proceder a limpiar la superficie con agua y jabón. Utilice un detergente suave para este fin. Frota el suelo con un cepillo. Preste especial atención a las líneas de lechada. Aquí es donde suele aparecer la suciedad. Deje que el piso limpio se seque. Prepare una solución compuesta de agua y vinagre en una proporción de 15:1. Sumerge el trapeador en esta solución y limpia el piso de ladrillo. Deje secar el piso preparado.

Paso 2: quitar la cera

Mezcla una taza de amoníaco con ocho tazas de agua. Revuelva la solución y agregue una tapa de cualquier limpiador doméstico/multiuso a la mezcla. El amoníaco de la solución ayuda a eliminar la cera o la suciedad que pueda estar enturbiando la superficie. Sumerge el trapeador en la solución. Trapea suavemente el piso de ladrillo. Los trazos deben ser lentos. Deje el piso trapeado sin supervisión durante unos 10 minutos. Esto permite que la superficie absorba la solución. Frote el piso trapeado con un cepillo para pisos. Enjuague el piso con agua corriente. Deje que el piso se seque.

Anuncios

Ahora puedes proceder de cualquiera de las siguientes dos maneras:

Opción 1: Restauración de pisos de ladrillo con cera selladora

Esta es una forma más fácil y rápida de renovar pisos de ladrillo. Aplique la cera autosellante según las instrucciones del paquete. Normalmente, dos capas son suficientes. Frote el ladrillo con el paño de microfibra. Esta es una forma sencilla de pulir el piso y darle la apariencia de acabado requerida.

Opción 2: Restauración de pisos de ladrillo con sellador para pisos

En lugar de utilizar cera autosellante, utilice un sellador para pisos que se venda específicamente para pisos de ladrillo. Puede utilizar un pincel para aplicar el sellador. Comience en la dirección opuesta, es decir, avance hacia la entrada de la habitación. Deje que el piso se seque durante el tiempo mencionado en las instrucciones del paquete. Pula el piso de ladrillo con un paño de microfibra.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir