Cómo reparar grietas en caminos asfaltados IGuía Completa
Para reparar grietas en caminos asfaltados, limpia la zona afectada de suciedad y escombros. Aplica una mezcla de sellador para grietas según las instrucciones del fabricante, asegurándote de llenar completamente la grieta. Luego, lisas la superficie con una herramienta adecuada y deja secar el tiempo recomendado para asegurar una reparación duradera.
Si tiene una grieta o una grieta en el camino de entrada de asfalto o asfalto, deberá repararla lo más rápido posible. Las grietas pueden ser causadas por la presión de los vehículos, pero el camino de entrada también puede volverse vulnerable a estos daños por el clima frío, seguido de una larga ola de calor. Estos patrones climáticos pueden crear rápidamente una gran grieta en su camino de entrada asfaltado, por lo que para evitar que se salga de control, debe repararlo antes de que la llanta de su automóvil caiga en la grieta o antes de que sus vecinos comiencen a protestar por la división en su camino de entrada. .
Paso 1: limpia la grieta
Antes de comenzar, tendrás que asegurarte de que la grieta esté perfectamente limpia. Si no limpia la grieta adecuadamente, es posible que el relleno asfáltico no se mantenga unido correctamente y esto puede significar que la grieta reaparezca muy rápidamente. También es posible que crezcan semillas en la grieta, lo que podría dañar el camino de entrada asfaltado, por lo que limpiarlo es la mejor solución. Utilice una aspiradora para comenzar y luego barra la grieta. Una vez que hayas hecho esto, utiliza un paño para limpiar la grasa y el aceite que puedan haberse partido cerca de la grieta, ya que esto también evitará que la masilla de reparación se pegue.
Paso 2: abre el relleno de grietas
Puedes comprar un producto que contenga un relleno y sellador asfáltico especialmente diseñado para grietas como esta. Utilice un cuchillo pequeño o unas tijeras para cortar la parte superior del relleno asfáltico y luego apriete el tubo lentamente a lo largo de la grieta. Es posible que necesites usar una pistola de calafateo para algunas marcas de masilla, pero la mayoría viene en un práctico tubo comprimible. Cuando comience el proceso de rellenar la grieta, es posible que deba agregar capas de rocas o piedras al fondo de una grieta grande para no quedarse sin relleno antes de sellar el agujero.
Paso 3: agregue el sellador
Una vez que el relleno haya entrado en la grieta del camino de acceso asfaltado, puede comenzar a agregar el sellador (siguiendo las instrucciones del fabricante, por supuesto). Rompe el sello de aluminio del tubo de sellador y luego exprímelo también en la grieta. Es posible que necesites usar un clavo pequeño para romper el sello.
Paso 4: suaviza la grieta
Ahora que ha aplicado tanto el relleno como el sellador, use su espátula para aplanar los bordes del relleno para que se alineen uniformemente con el resto del camino de entrada. Puede asegurarse de que el camino de entrada esté completamente lleno con su relleno y sellador presionando ligeramente la mezcla antes de dejarla reposar. Retire cualquier sellador o relleno sobrante con un paño y luego déjelo secar durante 24 horas.
Novedades