Cómo quitar y reemplazar la barandilla del porche I Guía Completa
La barandilla del porche brinda protección contra caídas o resbalones de una terraza o porche. Las barandillas están naturalmente sujetas a la intemperie y, con el tiempo, pueden fallar debido a la pudrición causada por la exposición prolongada al agua o la infestación de insectos.
Cuando la barandilla del porche ya no proporcione el nivel necesario de protección para su hogar, deberá quitar la estructura antigua y reemplazarla.
Paso 1: registrar medidas
Tome medidas de la barandilla del porche existente para poder realizar cortes precisos para el reemplazo. Reconozca que la madera se expande con el tiempo, por lo que debe tener en cuenta el asentamiento.
Es posible que deba comunicarse con el inspector de construcción de su ciudad o con el encargado de hacer cumplir el código para determinar los requisitos para las barandillas del porche. La mayoría de los códigos de construcción exigen una altura mínima para las barandillas del porche y la terraza de al menos 36 pulgadas y un espacio de no más de cuatro a seis pulgadas entre los balaustres de la terraza. Estos códigos están diseñados para evitar que los niños pequeños caigan.
En algunos casos, es posible que incluso necesite un permiso de construcción antes de poder comenzar a trabajar.
Paso 2: quitar el antiguo sistema de barandillas
Utilice un martillo o una palanca para demoler el sistema de rieles del porche existente. Esto debería ser especialmente fácil si la madera está podrida o rota en ciertos puntos. Coloque la madera vieja a un lado para desecharla.
Paso 3: corte la madera al tamaño de la nueva barandilla del porche
Solicite madera tratada a presión de repuesto y cortada a medida. Utilice madera de 2x6 para los rieles superior e inferior y madera de 1x2 para los soportes de los balaustres entre los rieles, espaciados a intervalos de cuatro a seis pulgadas.
Una vez que se haya cortado la madera, realice un ensamblaje en seco del sistema de rieles para asegurarse de que la madera se haya cortado correctamente.
Paso 4: construye los rieles
Después de instalar en seco el sistema de rieles del porche, use tornillos para madera galvanizados para fijar los balaustres a los rieles superior e inferior. Utilice tornillos dobles galvanizados en caliente para unir los balaustres a los rieles. Esto evitará que se oxiden y se pudran, ya que estos tornillos están especialmente diseñados para soportar temperaturas exteriores y condiciones extremas.
Paso 5: fije los rieles al porche
Usando el nivel, fije las barandillas del porche al porche. Utilice una técnica de uñas de los pies, que significa colocar tornillos en un ángulo de 45 grados desde el riel hasta el poste de soporte. Esto asegurará la mejor conexión y reducirá la cantidad de movimiento del riel.
Conecte dos tornillos galvanizados a los rieles superior e inferior de cada lado donde se sujetará al porche.
Paso 6: termine las barandillas del porche
Una vez que haya colocado las barandillas del porche, use papel de lija para suavizar los puntos ásperos y aplique imprimación y pintura a las barandillas; una o dos capas deberían ser suficientes para completar el trabajo y crear un nuevo sistema de barandillas que durará muchos años.
Novedades