Cómo quitar la chapa de ladrillo IGuía Completa
Para quitar la chapa de ladrillo, comienza por usar un cincel y un martillo para aflojar los bordes de la chapa. Luego, aplica una palanca para despegarla cuidadosamente de la pared. Si es necesario, utiliza un martillo neumático en casos de adhesivos resistentes, pero siempre protege la superficie adyacente.
Si quitar el revestimiento de ladrillo está en su agenda, se encontrará con un proyecto polvoriento, pero con una buena planificación y preparación del sitio, puede ser una operación rápida y sin problemas.
Seguridad
Espere escombros voladores. Las gafas son imprescindibles. También son necesarios guantes, protección auditiva y una mascarilla contra el polvo o un respirador. Proteja sus pies usando calzado adecuado.
¿Qué impulsa su herramienta de demolición?
Todo lo que necesita para un proyecto pequeño es un solo gato o un mazo para bebés y cinceles fríos de 1 y 3 pulgadas. Para acelerar el ritmo o relajar los codos, considere un taladro percutor eléctrico o de batería. Asegúrese de que la función giratoria esté apagada. Utilice las brocas de cincel adecuadas para la herramienta que tiene. Las puntas a menudo no son intercambiables de un fabricante de herramientas a otro. La mayoría de las empresas de alquiler de equipos cuentan con martillos perforadores y martillos pequeños.
Paso 1: planifique el polvo
Si está trabajando en una pared exterior, cierre todas las ventanas cercanas para evitar que entre polvo a la casa. Si está trabajando en una pared interior, considere instalar una carpa alrededor de su trabajo usando lonas, lonas y cinta adhesiva. Incorpore la puerta o ventana más cercana a su tienda y cree una presión negativa dentro de la tienda instalando un ventilador de caja, soplando hacia afuera, a través de la puerta o ventana. Utilice trozos de cartón, madera contrachapada o yeso para sellar los orificios alrededor del ventilador y pegue las juntas con cinta adhesiva. Por último, utilice cartulina marrón gruesa para proteger los acabados del piso. Pegue el papel con cinta adhesiva.
Paso 2: recorta los límites
Quizás tenga la intención de quitar sólo una parte del revestimiento. Traza tus límites con un lápiz o una caja de tizas. Utilice una amoladora o una sierra manual con un disco de diamante y corte los límites.
Paso 3: derribar el muro
Comience en una esquina superior usando el cincel frío pequeño. El primer ladrillo es el más duro. Trabaja las esquinas, las juntas y, si puedes, colócate detrás del ladrillo con el cincel. Quizás tengas que romper el primer ladrillo por la mitad para sacarlo.
Una vez que hayas sacado el primer ladrillo, prueba con el cincel más grande. Avance, un ladrillo a la vez, a lo ancho y hacia abajo, hasta que desaparezca el revestimiento. Vuelva al cincel más pequeño si un ladrillo es rebelde. Una mano cuidadosa puede retirar los ladrillos sin dañarlos, lo que aumenta sus oportunidades de reutilización en el futuro.
Paso 4 - Limpiar
Retire los escombros con la carretilla. Cuando se agote el polvo, retire la tienda. Considere dejar la protección del acabado del piso hasta que se complete la reconstrucción.
Integre la carretilla en su plan de salida de los escombros. Busque oportunidades de reutilización o reciclaje. El hormigón triturado, el ladrillo y el mortero se pueden utilizar como relleno o agregado para la construcción en futuros proyectos de hormigón.
Novedades